"No or No"

143 14 2
                                    

•Life is a drama I
Momo's P.o.V

Iba caminando tranquilamente por los pasillos de nuestro edificio hasta que empecé a escuchar que alguien estaba tocando el piano, la melodía me hizo recordar a "Yes or Yes" una de nuestras últimas canciones, pero ahora en vez de ser una canción alegre y energética era  como más triste y apagada...

Fui al salón de música y me asomé por la pequeña ventana para ver quien era y ahí las ví, Mina estaba cantando de forma delicada mientras que miraba hacia abajo lo cual reflejaba un habiente un tanto melancólico, por su parte Dahyun era la que tocaba el piano y ella tenia la misma mirada, ambas estaban a oscuras salvo por el único reflector que las iluminaba, vestidas de un negro muy opaco digno de un funeral y por lo que pude escuchar la letra se trataba de todo lo opuesto a "Yes or Yes" diciendo cosas como "me siento tan miserable con el corazón roto" o "puedo ser feliz con alguien más ya estoy lista para tu rechazo".

Me quedé sentada en el piso a escuchar el resto de la canción la cual sorpresiva e irónicamente se llamaba "No or No" y lo admito! La voz de Mina es muy hermosa cuando es acompañada por un piano, pero cuando la canción llegó a su fin volví a asomarme para ver que pasaba...

Aunque estaban lejos de la puerta pude notar como una de ellas empezaba a llorar suavemente mientras que la otra la seguía, no podía escuchar lo que decían, pero en un momento se dieron un fuerte abrazo y verlas así abrazadas y llorando fue raro, sentía una fuerte presión en el pecho aunque trate de ignorarla, tal vez sea cosa de ellas y será mejor no entrometerme.

Me siento rara, tengo la leve sospecha de que algo está pasando aquí, mi cabeza daba vueltas y trataba de alejar esos pensamientos de Dubu y mi mejor amiga, inconscientemente ya estaba llorando por dichos pensamientos...

Decidí alejarme lo suficiente como para que no me vieran ahí, un leve toque en mi hombro hizo que me golpeara la cabeza contra la pared.

-AUUUH!- exclame de dolor y frote la zona cerebral para luego dirigir mis ojos hacia la causante de esto

-Ay no era mi intención asustarte Momo!- dijo la pequeña alarmada

-Tranquila Chae, de hecho creo que ese golpe me venía bien...

-Por que lo dices?

Su mirada confundida se transformó en una de preocupación al ver los rastros secos de las lágrimas que había derramado anteriormente.

-Por dios Momo! Que pasó!?

No pude evitar contenerlo más, ver su mirada de preocupación y sumado a lo de antes hizo que me quebrara. Quien diría que siendo más grande que ella yo estaría así aferrada a su pecho llorando desconsoladamente por algo que tal vez es solo una estúpida confusión.

-Shhhh tranquila, dime que paso?- ella trataba de consolarme acariciando mi cabello y mi espalda.

-No *sniff* lo sé- por alguna razón estar así con ella me calmaba, era como estar protegida, creo que entiendo por que Chae es la activa con Mina...

-Tiene que haber una explicación Momo, siempre la hay...

En ese momento supe que ella tenía razón y tal vez sea bueno contarle.

Una explicación después...

-Hmmmm ya veo... Sabes? últimamente he notado a Mina con un aire un tanto triste...

-Y yo que Dubu está muy distraída y casi ni me presta atención, me pregunto por que se volvieron tan unidas? así de repente.

-Pero oye! Como culparlas? digo, entre las aves se entienden no?- usualmente me reiria de su chiste, pero teniendo en cuenta de como tenía mi mente en ese momento me era simplemente imposible...

Quedamos en silencio por unos minutos, tratando de pensar en calma y lo hubiéramos logrado de no ser por porque alguien se acercaba.

-Ay seguro las dejé por aquí, donde están!?- sonaba y se veía desesperada.

-Que buscas Dientes?- no debí preguntar...

-Busco las croquetas para conejo y no me llames así!- acaso dijo lo que dijo!?

Chae y yo nos miramos de la forma más confundida posible y creo que en ese momento estábamos pensando lo mismo.

-Pero Nayeon, nosotras no tenemos conejos en casa, es más! Los animales están prohibidos en el edificio!- las palabras de Chae hicieron temblar a la más vieja del grupo... (-OYE! A QUIEN LE DICES VIEJA!?-HEY! Que haces aquí!? Yo soy la que narra!-Pues lo siento cariño, pero siendo la más beldyeiebejeyw ay iqueyts!!!!! $&6_$6#!$6)5=3=&3$3)

(Olviden eso último) by: Chae ;3

-Y si le preguntas a Jeong? Tal vez ella sepa donde están- solté lo primero que se me ocurrió con tal de que se fuera...

-Esa perra cabello de estropajo! Seguro me las robó a propósito!- y así salió corriendo en busca de su amor... Las croquetas???

-Dijo estropajo??

-Olvidalo ya se fue...

Ya estando de nuevo solas intentamos seguir una conversación normal, pero debido a la hora ya parecíamos bastante cansadas.

-Oye Chae, ya es demasiado tarde no te parece?- dije entre bostezos.

-Seee tienes razón, tu ya pareces un zombie de cuarta jajajaja- a veces cuando hay sueño más risas no faltan jaja.

-Jajajaja tu tampoco te vez como una flor eh- esas fueron nuestras primeras risas del día

-Tal vez necesitamos descansar para despejarnos un poco y quizás mañana podamos entender mejor las cosas- dijo mientras se ponía de pie y se dirigía a su habitación - Buenas noches Momo, descansa...

-Tu también descansa Chae- fue lo último que atiné a decir

Y así ambas nos dirigimos a nuestras habitaciones para intentar conciliar el sueño, cosa que fue un tanto difícil ya que esa noche nos quedamos con muchas más dudas que respuestas...

In Dreamland...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora