-2011
Les juraría que hoy no es mi día, se preguntarán porque lo digo si apenas son las 8 de la mañana, simple; soy la hija de la directora de la universidad y si, soy estudiante de esa universidad.
Es un fastidio tolerar las burlas de todos los estudiantes todo el año, es tan ilógico seguir aquí, simplemente quiero graduarme e irme a vivir a otro lugar lejos de mi madre.Todo fue tan rápido (al menos este día), ya estaba en el auto, senatada al lado de la ventana mirando el paisaje de la ciudad de Londres, mi madre estaba manejando con dirección a mi hogar, por cierto, soy nueva en Londres solo tengo tres meses, a mi madre la transfirieron a esta universidad y mi padre murió hace una semana en un accidente automovilístico.
Cuando llegue lancé mi mochila al sofá dirigiendome a las escaleras, mi madre estaba hablando por teléfono ni loca tomaría en cuenta mi actitud, me cambié de ropa ya estando en mi habitación, me puse mi pijama y baje dirigiendome a la mesa; mi madre ya tenía la cena lista.
-¿Qué tal tu día, Hanna?- Me preguntó, mirsndome y llevando comida a su boca.
-Uhm, bien, lo normal.- No la mire, solo comí.
-Ya veo, ¿Qué tal los chicos?, ¿Ya encontraste alguno?- Mi mamá es ese tipo de madres que quiere romper el silencio que hace incomodo el ambiente.
Me quedé en silencio, de echo, hay un chico, su nombre es Ethan, es el chico más popular de la universidad, y ahí esta el problema, es el mas popular, ni loco se fijaría en mi. -No. No hay nadie, mamá.- Sonreí ahora mirandola.
-¿Segura?, te vi pensando mucho.- Rio en tono burlón.
-Dije que no hay nadie y punto.- Me levante de la mesa después de a ver terminado mi plato, lo lleve a la cocina dejandolo ahí el plato, me lancé al sofá encendiendo mi computadora.
En minutos alguien toco la puerta. -Hanna, abre por favor.- Me ordenó.
Yo, con toda la flojera del mundo me levante yendo a la puerta, la abrí y no vi a nadie.-Bromas de niños.- Solte mirando a los lados, mi reflejo vio una caja en el suelo, la mire y la tome.
-¿Quién era, Hanna?- Mi madre aun estaba comiendo.
-Solo fue una broma de niños, mamá.- Respondí mirando la caja en mis manos. -Estaré en mi habitación si me necesitas, mamá.- Dicho esto subí a mi habitación después de a ver tomado mi computadora.
Al llegar deje mi computadora y la misteriosa caja a un lado.-¿Qué demonios es esto?- Me aserque a la caja y pensé si abrirla o no. -¿Que hago?, ¿Que hago?, ¿Que hago?-
Estaba a nada de abrirla pero salte del susto cuando vi un cuervo chocar con la ventaba de mi habitación.
-Ah, si que me saco un susto..- Abrí la caja de golpe, ¿Qué mierda?, ¿Una nota?, tanto alboroto para una simple not.., oh no, tiene sangre."Game Of Darkness
Bienvenida al juego querida Hanna:
Estás dentro del juego, felicidades Hannie, antes de que inicies tienes que leer con atención las reglas e instrucciones.
1-Necesitas estar sola en tu habitación, es decir, que no haya gente en casa, a la hora de jugar.
2-Nadie de tu familia debe saber este juego.
3-Puedes invitar a algún amigo o amiga a jugar, entre mas personas, mejor ambiente, ¿No lo crees?
4-Estarás en el juego 10 días, si te das por vencida toda tu familia desaparecera incluyendote.
5-Por estos 10 días tendras seguridad ilimitada, nadie te molestara, nadie te podra robar, nadie te podra tocar.
El material para jugar son; una hoja, una aguja, un plumón, debes estar vestida de negro o rojo, sal, fósforos o un encendedor y veladoras.
En la hoja escribiras tu peor pesadilla y tu nombre completo, después de escribirlo debes hacer una estrella con las veladoras, solo los puntos que hagan la figura de la estrella, proseguiras haciendo un circulo de sal alejado de la estrella, te ayudara un poco..."No termine de leer la carta, debe ser una broma, esto es una estupidez, ¿Como creen que yo haría algo así?
ESTÁS LEYENDO
Game Of Darkness
TerrorNoche de la oscuridad, más conocido como; "Game Of Darkness", este juego tuvo una tremenda fama dure ante unos cuantos años. Este juego inicia llegando un paquete a tu casa, nadie sabe quien sera el siguiente jugador, simplemente llega; la cuestión...