Hoy les contaré lo que me pasó :)
"Llegué al colegio, me enrede el cabello en mi mochila, casi me caigo en las escaleras, me arañaron en el brazo, me caí por un PUTO PIE, me joden con personas que ni siquiera me junto tanto (excepto por Luanis, me siento a su costado xD) al ir al recreo se me partió el corazón, por ver a mi crush triste :(, me sacaron de clase por decir "basta" >:v y palmear la pinche mesa, me quedé sin inspiración en matemáticas y justo cuando vino la inspiración tocó la salida >:v. Se me perdió la plata para irme en mi micro, mi chicle se cayó en el micro, me resbale de un árbol, cuando llegue a mi casa choque con un poste, se acabó mi comida favorita, me trague tres espinas, me dió calambre en el pie, la historia que estoy leyendo no ha publicado, mi mamá me regaño por ver los arañones en mi brazo, me dieron dolores estomacales por comer Sudado de Pescado junto a una mandarina, me dió hambre y no había comida, me reventé un granito de mi pierna izquierda y ahora me arde un chingo, UN CHIIIINGOOOOO, estaba viendo Bob Esponja se fue la luz y cuando volvió ya había acabado, y AuronPlay no subió videos :("
Eso es lo que pasó, y ahora estoy castigada por 1 día entero y no puedo comer nada que me guste :(
============================
Es todo por hoy ;)
ESTÁS LEYENDO
>>MI DIARIO NO PERSONAL<<
HumorPues, contare mi vida, cada cosa que me parezca importante la contare.