KILL ME PLS

44 1 0
                                    

Este capítulo creo que se va a tratar de cómo conocí a mi ex mejor amiga y como mi ex mejor amiga se hizo mejor amiga de mi otra ex mejor amiga.
Bueno lo que pasó es que estaba leyendo una historia en Wattpad y bueno, se parecía a una parte mi vida (técnicamente sexto grado) donde me enamoré de mi ex mejor amiga pero por un problema que tuve con ella dejamos hablar y todo esa cosa.
Pasó así:
"Tenía una mejor amiga y se llamaba Emily, fue una de mis mejores amigas ya que yo era demasiado antisocial, la cuestión es que me fui enamorando de ella porque me trataba muy bien, no era lo típico que se alejaba por tus gustos y que sabía que tú eras de la otra acera, y qué a pesar de todos los problemas que tuvimos nunca me dejó de querer, ella sabía que me gustaba una chica desde quinto grado, y siempre me apoyó nunca me dijo que se iba a alejar o algo así ella también sabía que yo era demasiado enamoradiza y que supuestamente me estaba enamorando de ella, ella lo supo cuando yo le dije -Oye me gustas- ella sólo me miró y sonrío, me dijo que no le gustaba pero aún así iba a ser mi mejor amiga, eso fue más o menos a inicios de sexto, bueno después de que paso el tiempo ella supuestamente se fue enamorando de mí, en ese momento no me gustaba tanto me gusta por su forma de ser más no sentía lo mismo que antes, en ese mismo momento también se me declaró y me dijo que le gustaba, yo sólo le respondí que a mí ya me gustaba otra persona y era la misma persona que le había comentado hace un tiempo atrás. Ella estaba tranquila porque sabía que había perdido su oportunidad conmigo o bueno algo así me dijo, me confesó que yo era una buena persona, qué no merecia estar con un escoria como ella, (lo recuerdo tan bien por el hecho de que en ese momento estaba demasiado enamorada de alguien que planeaba decirle lo mismo) me dijo que era una gran persona que no debía cambiar como soy que esos sentimientos nunca los oculte, pero creo que le falle, le fallé a mi mejor amiga, le falle a esa persona que algún día fue demasiado importante para mí que me preocupaba mucho más por ella que por lo demás incluso, antes de mí. Ahora simplemente no dejó rastro sólo marchó en su camino, recuerdo en la tarde cuando me despedí, el último abrazo que llegue a darle, fue hermoso, vi como un taxi se alejaba con una persona muy importante para mí en él, había alguien en la ventana qué me decía adios por última vez, hasta el día de hoy no logró encontrar el Facebook o el número de WhatsApp de aquella persona que me alegreba todos los días en las tardes, y algunas veces me pregunto en un columpio ¿qué hubiera pasado si lo hubiera dicho que sí, que yo también la amaba de la misma manera que una vez la ame? Pienso demasiado, pienso cómo estará, pienso si su novio la trata bien, pienso si es la misma persona que pensé, que creí, que perdí, MIENTEEES"
Bueno tenía que acabar con un final mucho más gracioso que una triste historia bien pinche sad a la verga, y bueno gracias en historia de Wattpad me hizo recordar los bonitos momentos que pasé junto a Emily y lo peor es que uno de los protagonistas también se llama Emily pero no tenía el concepto que pensé de ella, porque es demasiado diferente, y pues sólo queda recordar cuando era feliz y cuando alguien me amó, (muchas personas me "amaron" pero creo que yo desperdicie ese amor y lo tire la basura sabiendo que era demasiado especial en mi vida y luego digo -LA CAGAS, LA CAGAS, LA CAGAS ALESSANDRA, LA CAGAS- Y luego el otro yo amoroso dice que me ame, que valgo musho, pero en realidad no sé si valga musho porque en verdad me vale choto) Y así acaba otro episodio más triste que tu culo es plano.
====================================
Jodanse todas t(=_=t)

>>MI DIARIO NO PERSONAL<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora