Antes de leer

954 112 3
                                    

Sinopsis

Es Octubre en Achlys un territorio de estructuras viejas, días nublados y rumores sangrientos. Se dice que en el museo central de historia, en la colección de armas de los Cazadores, se encuentran varios cuchillos con formas extrañas y asimétricas, que recuerdas la ola de asesinatos de hace 50 años, donde la particularidad de las heridas señalaba el uso de armas no convencionales que nunca pudieron ser incautadas, junto con la mente detrás de los horribles asesinatos. Aquellos rumores pican la curiosidad del Omega Jimin, un pequeño gatito del clan Persa, que con sus enigmáticos y profundos ojos verdes convence a Yoongi de acompañarlo a verificar, si lo que comentan sus compañeros de carrera es verdad.

Único capitulo sera publicado el 28 de Octubre  

Preguntas a lo largo de la lectura serán respondidas en notas o pueden dirigirse a la guía principal: "Bestiario"

Advertencia de:

-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.

No hay una pareja establecida

Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.

[MIST]  Slipping in the darkness /Jimin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora