Capitulo 5:

306 26 5
                                    

@Elcondegallicchio:

"Preparado para laburar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Preparado para laburar."

❤ 12000 me gustas...

250 comentarios...

@Andrejil: Apaa la chaquetitaaa.

@Agustíncasanueva: Hoy vamos al bar a probar uno de tus tragos,esperemos que no nos desilusiones porque te llevamos una sorpresita;).

@Gastónsofritoo: Exacto nos veremos en la noche Conde😎

@Ángelatalking: ¡Vamos todes!❤

@Elcondegallicchio: Me alegro de que vengan chicos,los estaré esperando;).

@Eltatem,@Minervarulera y 20 personas más les gustó tu foto.

》 @Minervarulera,@totozz y 13 personas más comenzaron a seguirte. 《

@Eltatem te envió un mensaje directo.

@Eltatem: Así que vos sos el Bartender del que me hablan tanto Agus y Andres.

@Elcondegallicchio: Al parecer si soy yo,buenas tardes nuevamente Renato.

@Eltatem: Decime Tato nada más;).

@Elcondegallicchio: Prefiero llamarte por tu nombre,me gusta mucho.

@Eltatem: Bueno,¿sabes que Fausto es mi mejor amigo? El que conociste la otra vez en un boliche.

@Eltatem: El pitufo

@Eltatem: Me hablo de vos y de tus tragos,me parece que me gustaría probar si son tan buenos como él y todes dicen.

@Elcondegallicchio: Si vos querés podés venir😊.

@Eltatem: Sos tan lindo,tú novia tiene suerte.

@Elcondegallicchio: ehh,gracias Renato vos también sos lindo.

●○●○●○●○●○
Y si se lo preguntan si,se van a conocer pronto y haré un cap especial narrado... así que comenzará lo bueno.🤓

Ya saben,voten,comenten y compartan para que pueda seguir escribiendo esta historia,también pueden seguirme así no se pierden Oneshots que subiré próximamente.

Instagram/QuallicchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora