Capitulo 2 Solo amigos

300 122 0
                                    

Younghoon se encontraba dando vueltas en la cama,se comenzaba a sentir mal,pero no quería molestar a los demás así que fue con cuidado a ver si changmin lo estaba,abrió poco a poco la puerta y correcto allí estaba con su celular,Changmin por alguna extraña razón era el que dormía solo en una pequeña habitación, ya que los demás sabían que Younghoon iba a volver con el.

Changmin: cierra la puerta- dijo dejando el móvil aún lado y le dedicó una sonrisa a Younghoon-

Younghoon: tenemos que hablar- su rostro se volvió serio del todo-.

Changmin: que cosa? No me asustes.

Younghoon se sentó aún lado de changmin.

Younghoon: tu y yo solo podemos ser amigos -agachó la mirada-.

Changmin igual lo hizo pero en vez de hablar lo único que hizo era sonreír.

Changmin: te preocupa lo de tu insomnio verdad?

Younghoon asintió.

Changmin: eso no me importa,te amo con todo y nada ni nadie puede hacerme perder el amor hacia ti.

Younghoon:no quiero que enfermes por mi culpa,es más,estoy viendo que estas perdiendo peso por mi culpa.

Changmin se acercó a su mayor y hizo que lo mirará

Changmin:aunque me dejes nadie puede cambiarte aquí- señaló su corazón-.

Younghoon:porque te preocupas tanto por un ton.....- changmin lo había besado-.

Changmin: no eres tonto,veras como tu insomnio va a mejorar.

Younghoon: como pude pensar en dejarte si eres lo más hermoso que tengo - lo abrazó-.

Changmin:se que quieres lo mejor para mi,pero tu para mi ya eres lo mejor,porque cuándo se ama,se ama a una persona,y no se cambia, porque no somos juguetes,y aunque quieras que me aleje no lo haré,porque tu eres el rayo de sol que alimenta mi cuerpo para vivir,eres lo mas hermoso y real que nunca antes conocí.

Younghoon:te amo mucho mi jirafa.

Changmin cogió su mano y la puso en su pecho.

Younghoon: esta palpitando mucho.

Changmin: eso es lo que es el amor,se siente tan ligero que es capas de pararse y morirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

インソムニオ-Bbangkyu-The BoyzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora