0

1.1K 83 8
                                    

Todos estaban esperando en aquella sala del hospital a recibir alguna noticia sobre su compañero de equipo. La doctora Helen Cho y Bruce Banner llevaban unas tres horas en la habitación de Steve Rogers. Natasha estaba sentada junto a Clint apoyando su espalda completamente en el asiento con animo decaído, a su izquierda estaba Stark también apoyado en la pared cruzado de brazos, a veces revisaba su teléfono por si recibía alguna llamada, y también observaba su reloj para comprobar el tiempo transcurrido. Wanda había ido a comprar algo de comida, era a quien más preocupada se veía, por ello Tony le había dicho que fuera a comprar algo para comer y le trajera un café a él, con intención de que la chica saliera y se despejara. Thor, ya hambriento y cansado de estar en aquella sala, la acompaño. Sam también estaba allí, había llegado más tarde que el resto del equipo. Miraba de vez en cuando el pasillo por el que debía venir los médicos para informarles del estado del capitán, aunque con poco animo giraba la cabeza al no verlos.

Todo estaba empezando a ser tedioso, y siendo sincero la mayoría de las personas allí presentes no estaban caracterizadas por tener una soberana paciencia. Acababan de vivir una pelea y eso era algo palpable, tanto en sus rostros y ropa como en algunas heridas leves ya atendidas. El que había salido más perjudicado había sido el Capitán del equipo, Rogers.

Hacia unas horas el grupo se encontraba en una base de Hidra. Todo transcurría bien hasta que uno de los soldados se dirigió a ellos con un arma nunca vista. Nadie se dio cuenta de aquel plan. Acorralaron a Steve encerrándolo en la sala donde estaba luchando con aquellos soldados, los demás se mantenían en otras salas siendo comunicado por los aparatos de sus orejas. El arma fue dispara inundado la sala por completo, Rogers informo por su comunicador pero cuando Iron man llegó al rescate encontró al Capitán inconsciente, no tardó en mirar su pulso y si tenía heridas externas. Al final abortaron la misión debido a aquel gas misterioso .

Nadie sabía que podría causar aquel gas en el Capitán América, habiendo sido fabricado expresamente contra él.

Las puertas se abrieron y todos los vengadores alzaron su rostro hacia el pasillo donde se divisaba a la Doctora Helen y Bruce.
Natasha impaciente se levantó.

-¿Cómo está?.- Pregunto antes de que llegaran a donde nos encontramos nosotros.

-Voy a seguir con los análisis te tendré informado.- Helen le hablo a Bruce y luego se retiró rápida.

-Tengo...noticia importantes, así que mantengamos la calma, quieren oír primero la mala o la buena noticia, no..- Bruce hablaba nerviosos sin saber cómo comenzar, siendo cortado finalmente por Stark.

-Ve al grano Bruce, seguimos tenido Capitán o no. - Dijo serio e impaciente.

-eh..- Bruce abrió la boca para contestar pero sin respuesta.

-Bruce!.- Volvió a decir Natasha.

Clint y Sam se encontraban detrás de ella esperando también respuestas.

-Steve está bien tranquilos!.- Dijo por fin con nervios a flor de piel, y pelos de punta. -El gas no daño su salud...- siguió.

Natasha suspiro , de igual modo que Stark pero este además, echo su pelo hacia atrás en forma de alivio.

-Pero..- retomo Bruce, captando la mirada de todos. -Si hubo otra clase de cambio...- Sus nervios regresaban más intensos.

-¿Que clase de cambio?- Pregunto Sam.

-Es algo complejo de explicar, ya que tiene que ver con la sustancia dentro de la bomba de gas, que hizo relación con los átomos del aire, al entra en contacto con Steve, sus moléculas...- fue de nuevo interrumpido.

Corazón ImpermeableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora