El Viaje

33 6 7
                                    

NARRA LUNA
Al llegar al aeropuerto ví muchos nargles. ¡Las personas no se daban cuenta de lo infectadas que estaban!
Teníamos el vuelo n°15 y nos subimos al avión equivocado...iríamos a un lugar muggle...Hermione estaba feliz por mostrarnos los lugares pero nosotros...no tanto.¡NO PODRIAMOS USAR MAGIA! Hermione nos sacó las varitas a todos y se las guardó. Draco, como siempre, se quejó de decirle a su padre y luego se acordó de que su padre no le haría nada y que ya es un adulto responsable que se puede cuidar a el mismo. Fueron unas...18 horas de vuelo laaargas y muuuy aburridas. Los artefactos muggles eran muy difícil de controlar! Esas..."pantallas" eran imposible de ver a través de tantos duendes con cuernos amarillos. Llegamos a las 5:07:06 de la mañana y apenas llegamos al hotel de 2 estrellas (está muy mal que tengan estrellas...podrían explotar en cualquier segundo y matar a Miles de personas! Por suerte no fuimos al de 5!!)como iba diciendo, apenas llegamos nos dormimos en las camas duras y esperamos al siguiente día para despertar con energia (sería técnicamente este día ...ustedes entienden)

Hola! Yo soy Luna, la autora y espero que les guste! Todo lo que tenga que decir lo diré así al final de las historias. Cada capítulo narrará una persona diferente y pondré un vídeo sobre esa persona en inglés si eso les molesta pueden mandarme privado. Gracias!. Voten si les gusto porfis! 😘

Harry Potter: VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora