-Es el día de hoy que me doy cuenta de cuan grande es mi amor por ti? , no , era algo que yo sabia pero es apenas hoy que me animo a decirlo , Geno , yo ...
Reaper estaba en shok , hoy era el día , el día que se le declaraba a Geno , el día que le obsequiaría su primer beso , irónico ya que Outer era un poco aventado a la hora de los besos , curiosamente el y Reaper nunca habían unido sus labios
Se acercaba lentamente y finalmente , cuando iban a terminar con la distancia...
-NO , REAPER! , tsss aquí no hay ningún Geno , ¿!Quien es el?!-exclamo con tinte de molestia la encargada de tal show
-Raiden...-hablo cabizbajo el peligro , estaba harto de los gritos de aquella y encima tenia un megáfono , vaya mierda
-¿!Como?!
-Raiden
-No escucho , grita , como si me odiaras
Y exploto
-RAIDEN ,MIERDA!
--------------------
Al carajo todo, de verdad que se estaba esforzando en soportar a la vieja chiflada que tenían de asesora, pero era casi imposible que olvidara el nombre del personaje cuando se enfocaba en los ojos de su amado. Geno le miro divertido y comenzó a sonreír de manera burlona cuando se dio cuenta de que estaban regañando al de la pasada agresión. Reaper le dirigió una mirada de molestia .
-Escúchame bien¡, no te distraigas, no se que te esta pasando pero NO puedes y NO debes. NUNCA. Faltarme al respeto de tal manera, gritarme?, insultarme?, crees que puedes hacer eso sin ser reprimido?- BLA, BLA, BLA, ¿De verdad que no se cansaba de joder?, la verdad que no le estaba prestando mucha atención porque estaba enfocado en como se vería su fea y arrugada cara si no tuviera esa gran bocota parlante.
-No, estoy muy arrepentido Miss Muffet, cree usted que podría perdonarme?- rogó casi a la perfección si no fuera por su mirada delatadora..
-Vete, no quiero verte, has sido muy grosero el día de hoy y me has decepcionado, terminaremos el ensayo sin ti.
-¿Pero y las escenas que debemos termi-
-Haremos solo la escena de interrupción un par de veces, ve a casa muchacho- la voz de Miss Muffet sonaba cansada, era verdad que últimamente Reaper se había comportado como un grosero y eso le causaba tristeza, un joven que había conocido desde que era un pequeñín ahora se había convertido en grosero hacia su persona cuando antes era todo lo contrario.
Reaper se molesto mas de lo que había conseguido estar pero aun así no hiso mas que rechinar sus dientes y tomar su mochila .
-¿Que pasa?, estas castigado o porque marchas?, no hemos acabado¡¡
-Métete en tus asuntos enano
-Y mi beso?- Geno bromeo esperando una ofensa o algo agresivo por parte de su compañero teatral
-Vaya marica, prefiero besar el culo negro de Cross
El nombrado que estaba en la esquina repasando el libreto había escuchado la oración y se levanto para reclamar, excepto que era un reclamo por deuda
-Hablando de mi culo negro. Lo cual no tiene sentido porque soy blanco. Me debes cuatro cajas mocoso- Cross afirmo un agarre para Reaper colgándose de su cuello y apretándolo gentilmente con su brazo detrás de la nuca, ya pasaban 2 semanas que no le había pagado y se aseguraría de que ahora lo hiciera- ¿Genito werito, quieres saber algo interesante que me ha dicho este bastardo sobre ti?
YOU ARE READING
Quiero que ...
FanfictionQuiero que mis hijos te digan padre , quiero que tu vida siempre este unida a la mia , quiero que cuando me beses me transmitas una pizca de ti . Es lo unico que pido en mi miserable vida , lo unico