"Otra mañana que despierto solo,
Otra mañana ahogándome en el lodo,
Otra mañana en mi mente tu apodo."Ya pasó un mes. Un mes desde que todo cambio.Un mes desde que me estoy ahogando en el lodo. Un mes desde que arruine todo. Un mes desde que lo único que hago es llorar,tomar y fumar. Un mes desde que lo único que tengo en mi cabeza es a ella. Un mes desde que lo único que tengo en mi mente es su apodo.
Puedo jurar que nunca me voy a olvidar el día que la conocí. Estaba tan hermosa,su sonrisa,sus ojos,su voz. Dios es perfecta.
Sonreí mientras recordaba ese momento.Flashback.
Puedo asegurar que este fue el peor día de mi vida. Y al parecer el clima estaba en sintonia conmigo,hacia frío,estaba nublado y no paraba de llover. Estaba pasando al frente de un colegio donde estaban saliendo todxs lxs chicxs,pero no les preste atención,hasta que choque con unx de ellxs.
-Dale cabeza de termotanque,mira por donde caminas-me dijo una chica mientras se le caía el teléfono. Mire a la persona que choque y puedo gurar que parecía un ángel. Su pelo marron claro con violeta en las puntas,sus ojos celestes,dios puedo jurar que son los ojos mas lindos que vi en mi vida.
Reí por su original insulto.
-¿De que te reis salame?- dijo la morocha mientras fruncia el entrecejo.
-De tu insulto,es original- dije,mientras le sonreía. Ella me devolvió la acción. Tenia la sonrisa más hermosa que vi. Me agarro algo cuando la vi sonreír,fue como si todo se me diera vuelta.
Me agaché para levantar su teléfono y poder dárselo,ella lo recibió mientras sonreía.
-Gracias...-dijo mirandome fijo.
-Indra,pero me dicen bhavi,así que llámame como más te guste.-le respondí mientras le sonreía.
Ella río,su risa la puta madre,es lo mas hermoso que escuche en mi vida.-Bhavi,tenes un apodo gracioso y original- comentó mientras sonreía y se le formaban pequeño oyuelos.
-Gracias...-dije esperando a que me diga su nombre.
-Malena,pero me dicen titi.- dijo mientras reía. Su nombre me pareció hermoso,es delicado,como ella,como su sonrisa,como su carita de ángel.
Fin del flasback.
Le di una calada más al porro mientras me secaba las lágrimas. Extraño quedarme mirándola fijo y que se sonroje,extraño que se le achinen los ojos cuando ríe,extraño su voz ronca cuando se levanta,extraño el brillo particular que tiene en sus ojos,extraño sus abrazos,extraño sus bromas,extraño que viva sacando fotos,extraño que sea la única persona que me pueda calmar,extraño la paz que me da.
La extraño. La necesito.
Te necesito Malena.
💚💚💚💚
Espero que les guste <3