• TRES •

361 35 4
                                    

" Dale que la vida mucho no dura
Dale vivamos un par de aventuras
Si no te tengo me agarra comesura. "

Flashback

Estábamos acostados en la cama con Male viendo su película favorita,Cuestión de tiempo,y le pregunto de la nada algo que vengo pensando hace rato.

- Che Male- dije,ella dijo un simple "mmm" dándome a entender de que siga.

- No tenes ganas de que hagamos un viaje?- le pregunte,esperando ansioso su respuesta y viendo como ella despejaba sus ojos del televisor y lo posaba en mi.

+ Qué? Un viaje? - pregunto dudosa.

-Si,un viaje,no tenes ganas?- re pregunté,esperando a que diga que si.

+ No se Indra,porque preguntas? -comentó.

- No se,sólo tengo ganas de alejarme un poco de la rutina,de relajarme y olvidarme un poco de todo,dale reina no dudes,justo tenemos unas semanas para estar solos,sin que nadie nos joda-le dije,tratando de convencerla- dale que la vida mucho no dura,vivamos un par de aventuras.

+ Bueno si,seria bueno,me convenciste.

Sonreí al escuchar lo que dije,tengo muchas ganas de viajar y más con ella,sería el primer viaje que haríamos juntos.

- A donde te gustaría ir? - comenté,tendríamos que sacar los pasajes ya,si es que nos queremos ir cuanto antes.

+ Me gustaría ir a Bélgica,es un lugar hermoso y podríamos ir a visitar a tu familia. -dijo y sonrei al instante,hace rato tengo ganas de ver a mi familia.

- Entonces Bélgica será. - dije y le di un beso.

Fin del flasback

Lloraba mientras recordaba nuestro viaje a Bélgica,nunca la había pasado tan bien en mi vida,ella estaba tan emocionada de ir,parecía una nena de 5 años con un juguete nuevo y yo no daba más de la felicidad.

Nunca podría olvidar esa experiencia hermosa,estaba siendo tan feliz y no me había dado cuenta. Pero todo eso ya se esfumó,se fue,esa felicidad ya no está y me rompe en mil pedazos.

Nunca pensé que se podía extrañar tanto a alguien,si no la tengo me agarra comesura,es como si mi cuerpo se diera cuenta de que ella ya no está y de cuanto me hace falta,toda mi vida se fue a la mierda desde que ella no está.

💚💚💚

Es cortito pero espero que les guste ahre que es una mierda bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te necesito ; BhaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora