• D O S •

477 40 15
                                    

"Baby, pa' mi vos sos belleza pura,
esa sonrisa,boquita,esa burra,
pone a rezar como si fuese cura."

¿Vieron cuando sentis que tu vida se derrumba? ¿Cuando sentis que ya nada te hace bien? ¿Cuando la única persona que te completaba ya no la tenes a tu lado? Me siento tan mierda. Soy una basura y nunca voy a porder perdonarme por todo el mal que le hice a Malena.
Ayer la volví a ver,estaba tan hermosa,su belleza pura esta intacta,el mundo se me volvió a dar vuelta otra vez;como la primera vez que la vi.

Flashback.

Hoy vinieron a casa Seven y Cazzu a decirme que Omar iba a hacer una joda en su casa por su cumpleaños.

-Dale bhavi anda,hace mil no salis de tu casa.- dijo Cazzu tratando de convencerme.

-Amigo tenes que salir un rato,despejarte y tratar de olvidarte de malena.- comento Seven.

Por un momento me pareció buena idea,hace rato no salía de mi y creo que me puede hacer bien salir y despejarme,hace mucho que no me junto con todxs lxs de Mueva.

-Bueno,ya que tanto insisten,voy a ir.- dije mirándolos y viendo como se ponían a aplaudir como si no hubiera un mañana,Reí ante ese acto,son geniales,siempre están cuando los necesito y se que nunca me van a dejar caer.

Me levanté para ir a mi habitación así me podía preparar,pero detuve mi paso por algo que me dijo Seven.

-Anda a bañarte pedazo de mugriento,que tenes un olor a orto que no se soporta.-grito Joaquin,escuche como Cazzu se tentaba ante su comentario y yo también rei,no puedo creer la tarado que es este pibe,pero igual lo quiero.

[..]

La casa de Omar esta a al borde de explotar,no se de donde saco tanta gente. Estaba en un sillón con Khea y Eladio mientras tomábamos cerveza. Por fin lograba despejarme,me hacen tan bien los chicos.

-Che chicos,voy al baño- dije mientras me levantaba. Mientras subía la escalera me puede dar cuenta que había una fila muy larga para el baño,así que me arrepentí y me puse a bajar la escalera para volver con los pibes. Mientras bajaba pude reconocer una cabellera morocha que se me hacia conocida,la dueña de ese pelo se dio vuelta y casi me muero al ver quien era. Era ella,Malena,la piba a la cual amo e hice mierda. Estaba hermosa,tenía esa sonrisa la cual amaba más que a nada en este mundo,con esa boquita que tanto me gustaba,sus ojos tenían ese brillo que tanto adoraba. Quería hablarle. Necesitaba hablarle. A medida que me iba acercando a ella,mi sonrisa se hacía más amplia. Cuando estaba a unos centímetros,un pibe alto y morocho la agarro de la cintura y le dio un beso en el cachete,ella se da vuelta,le sonríe y lo abraza. Siento que algo se rompe adentro mío,sin darme cuenta empiezo a llorar,me di media vuelta y me fui del lugar. Sin despedir a nadie. Solo quería llorar y desahogarme.

Fin Flashback.

Después de eso lloré. Lloré como nunca antes lo había hecho. Me di cuenta que ahora si la perdí y para siempre. No se quien era el,si era su amigo,su novio o su primo,me di cuenta que ella estaba bien sin mi. Su sonrisa estaba intacta,sin mi se la veía feliz, se la veía mejor que nunca. Yo lo único que le hacía era mal,mucho mal. Yo la hice sufrir,la hice mierda. Me odio,mucho.

💚💚💚

Me parece una bosta,pero espero que les guste.

-crofaso flowtygas jodidawanakin este capítulo va para ustedes,el crew más piola💜

Te necesito ; BhaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora