Capitulo 10

Narra (Tn)
Cuando regresamos a casa me fui directamente a mi habitación para armar la maleta del viaje, aún sigo pensando que una entrevista no era necesaria pero Christopher considera que todo estará bien aunque claro está que el cómo está acostumbrado a tantas entrevista siente que nada está fuera de lo normal pero en mi caso, eso es nuevo y nada agradable a decir verdad pero me tocó pasar por esto y todo por mentir, así que ya aprendí que no es nada bueno mentir, una vez ya tenía mi maleta lista, me coloque la pijama y me acosté a dormir, me sentía cansada, hoy fue un día bastante movido y mañana tengo que levantarme desde muy temprano para viajar así que lo mejor es descansar...

¡Al día siguiente!

Entre sueño escuchas que somataban la puerta de mi habitación
(Tn): Queeeeeee!? ---- dije soñolienta
Emma: hija se te está haciendo tarde para desayunar, tu vuelo sale en dos horas ----- dijo y pegue el salto de mi cama para irme a dar una ducha y luego arreglarme, una vez me encontraba lista salí de mi habitación hacia la sala donde todos estaban ya desayunando
Christopher: vaya que las mujeres se tardan un montón ---- dijo
(Tn): déjame en paz ---- dije nada más
Emma: te tendrás que acostumbrar a su mal carácter por las mañanas y más si se tiene que levantar temprano ---- dijo mi madre y él río
Me sente a comer y una vez termine de comer ayude a lavar los platos mientras esperábamos al taxi que nos llevará al aeropuerto y una vez llegó comenzamos a meter las en el auto para luego despedirnos de nuestras madres y por último irnos
Christopher: lista para ir a Miami --- dijo
(Tn): debo confesarte que jamás he ido a Miami ---- dije
Christopher: no te creo, en qué clase de mundo vives que no has venido a Miami ---- dijo asombrado
(Tn): pues en la que trabaja para poder comer ---- dije
Christopher: no inventes, tu familia tiene dinero no creo que no puedas ir a un viaje ---- agrego
(Tn): tú lo has dicho, mi familia no yo ---- dije y él me observo
Christopher: si, tienes razón lo mismo pienso yo con mi padre ---- dijo el
(Tn): pero en tu caso todo es diferente, vives una vida de estrella, viajar es parte de tu trabajo lo cual me parece asombroso --- dije
Christopher: tiene su parte negativa también, suele ser un poco demandante, descansar es muy complicado, las fans siempre están ahí y no es queja, amamos con todo el corazón que estén ahí siempre pero algunas veces simplemente no se tiene el mejor humor y de igual forma tienes que tenerlo pero la mayoría del tiempo es increíble! ---- dijo mientras miraba por la ventana
(Tn): pero ha decir facinante todo esto, ahora mismo por ejemplo te han de llegar miles de mensaje de ellas con algún tipo de odio --- dije riendo
Christopher: algo por el estilo pero debo confesar que hay más odio para ti que para mi --- dijo mostrándome su teléfono, el primer mensaje que leí fue uno que decía

"Tu no te mereces a mi bebé, es un y brevedad increíble y se que tú serás incapaz de hacerlo feliz, seguro quieres su dinero"

(Tn): como puede asegurar que yo no soy una buena chica! ---- dije
Christopher: es un amor ciego e incondicional el que tienen por mi, son sobreprotectoras y no quieren que nadie me lastime --- dijo
(Tn): puedo darme cuenta y a pesar de todas esas palabras malas hacia mi, me da ternura como te cuidan -- dije y él sonrió

Seguimos conversando un poco más hasta llegar al aeropuerto y una vez ahí nos dirigimos a hacer fila, la revisión etc y luego poder abordar el avión

Cuando llegamos al aeropuerto se podía escuchar el montón de gritos a las afueras del aeropuerto
Christopher: ok, llegamos --- dijo sonriendo
(Tn): pensé que tus fans no estaría aquí ---- dije asombrada o mejor dicho asustada
Christopher: no es tan malo --- dijo el riendo
(Tn): para ti no es malo pero en mi caso si lo es, ellas no tienen ningún tipo de cariño hacia a mi así que probablemente me puedan golpear o algo por el estilo ---- agregue con un poco de pánico Christopher: tranquila, no dejare que eso pase, había hablado con Renato hace un rato para evitar precisamente ese problema cariño así que no pasara nada ---- agrego el . Con un simple movimiento de cabeza le dije que estaba bien y aunque no crea del todo confío en el y no porque si, es porque no me queda de otra no, tengo que confiar en el para que pueda estar mas tranquila, así que definitivamente me toca, al salir de ahí no me preocupe en que momento tomo mi mano unos segundos antes de salir del aeropuerto Christopher: traes algunos lentes de sol? ---- pregunto el (Tn): si, porque? -- dijo viéndome Christopher: colócate los lentes, así evitamos fotos indiciadas con malas intenciones ---- agrego (Tn): tan malas pueden ser tus fans? ---- pregunte con asombro Christopher: créeme algunas veces son mejores que el FBI --- dijo y comenzó a reír mientras yo me colocaba mis lentes de sol para luego salir por las puertas del aeropuerto, donde todas las chicas comenzaban a gritar pidiendo la atención de Christopher, creo que en ese momento es donde caigo en cuenta que mi mentira de matrimonio no la hice con cualquier chico, lo hice con Christopher Vélez uno de los integrantes de la Boyband mas grande actualmente que es CNCO y aunque soy un poco fanática de su música, no había caído en cuenta el tipo de hombre que tengo a un lado, su fama es increíble y no, no soy una interesada, es solo que hasta que lo vez en acción o mejor dicho interacción con sus fans es que te das cuenta al 100% de quien es el...

El se tomaba fotos con ellas, pero sin soltar mi mano y podía sentir la mirada de muchas chicas que me observaban, no sé bien si por asombro o por rabia pero si de algo estoy seguro es que no les agrada en absoluto que esté con el pero agradezco mucho que no me insultaran o algo por el estilo, una vez termino de tomarse fotos nos subimos al auto y nos fuimos de ahi al hotel donde creo que conoceré al resto de chicos....

Aquí les dejo otro capítulo
Espero les guste 💕

Nunca me voy a enamorar de ti (Christopher Vélez y tú) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora