Esta es la última vez que escribiré sobre ti. Y no, esta vez no solo me dispondré en contar lo bueno que fue todo, o lo muy poco, o solamente en lo tonta que fui al estar contigo, o bueno, tal vez si.
Realmente espero que la hagas feliz, y seas tan sincero con ella como lo fuiste con migo, digo, desde el primer beso me dijiste que solamente iba a ser la distracción de tus vacaciones, y yo de tonta y adolescente enamorada de mi crush no le tomé sentido a la palabrería, y bien tonta adolescente.
No te imaginas lo ansiosa que esperaba cada verano, invierno, festival y las veces que fuera posible para verte y que me dejaras disfrutar ese poquito de ti, y hacer que mi corazón palpitara más rápido la carrera de la caída. Joder, ahora que lo pienso bien, te aprovechaste de mi. Tenía recién 16 años y tu 23, aprovechaste tu influencia en mi para atarme a tu alrededor y tenerme como un perrito fiel a su amo, si ese que le sigue y que le espera cada vez que va sin importar el maltrato que le da.Realmente espero que le hagas feliz y que le hayas contado lo que hicimos mientras le profesabas amor eterno. ¡Es increíble como lo tengo todo claro en este momento!. Me hiciste sentir tan culpable por lo que hicimos, tus frases de: Lo siento, yo quiero serle fiel, o, yo sé que lo que hicimos fue mi culpa pero tu no ayudaste. En pocas palabras me trataste de puta provocadora. !¿Es que no quedaste feliz con que yo te hubiera dado mi inocencia sin que hubiera algo especial?! , es decir, me susurraste al oído cuando me llevabas a la cama un: Lo siento, pero creo que no va a ver oportunidad mejor, tu madre no está. Y ya, rompiste mi himen y eso fue todo.