😍

419 61 16
                                    

Jin-hyung, para mí, habitaba en mi corazón junto a algunas personas. Pero él era especial, porque él me hizo aprender a poner énfasis en mis canciones.

¿Y qué mejor que poner énfasis en él, que era mi amor? Como sabía que él era inteligente, podía simplemente saber que una de las canciones de este álbum, la más exitosa –arrasó con todos los charts coreanos–, pertenecía completamente a él.

Y como era tan observador, podría leer entre líneas un «Te amo».

Muchas canciones descartadas tenían como melodía a Jin-hyung. Pero esa canción gritaba, en sus ritmos, en su melodía, en sus letras, en todo que yo lo había escrito para Jinnie.

Y estaba bien.

Porque Emphasis On You era una canción que constantemente recordaba aquellos momentos felices, malos, tristes, fastidiosos, divertidos que conformaban nuestra relación. Como también me recordaría y le recordaría que por nada del mundo, ni del universo, nosotros dejaríamos que nuestro amor se desvaneciera.

—Te amo, SeokJin.

—Yo también te amo, TaeHyung.

THE END.

N/A: Muchas gracias a todos quienes esperaban ansiosamente por esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Muchas gracias a todos quienes esperaban ansiosamente por esta historia. Por mucho tiempo no estaba segura cómo comenzarlo y además quería experimentar con canciones, ¡y es así como salió esta linda historia! 

Realmente tuve un buen tiempo escribiendo esto, en algunas escenas casi me moría -no sé si era por lo exagerada que yo era normalmente o por el fluff que me salió natural-, jaja. De todas maneras, espero que les haya gustado.

¿Qué canción les gustó más?

¿Preguntas, comentarios?

No se olviden de dejar un voto, ¡me alegrarían el día!

Emphasis On You 『JINTAE』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora