Quien rie ultimo rie
mejor y te aseguro que mi risa la vas a escuchar hasta en tus sueños.Narrador.
Luego de eso (t/n) se alejo un poco del pelirrojo y le pregunto.sabiendo ya la respuesta.-sabes no nesecito preguntarte q es lo q paso no?-dijo esta sonriendo tiernamente,mientras el se sonrojaba un poco con un pequeñita sonrisa adornando su regordetes labios.q no importaba cuantas veces (t/n) los viera le daba unas inmensas ganas de besarlo.
-dejame pensar mmm...ah ya se fue la zorra de tu madre y uno de sus patéticos amantes verdad?-dijo ella riendo.-y q mas podria ser (t/n),nada cambiara.-diho jerome con lágrimas en los ojos y la voz ya quebrada.
-(suspiro) sabes algo jer ven vamos a cuarate si?-dijo la chica tomando la mano del pelirrojo provocando un sonrojo pequeño.(Ya en el remolque de (t/n) )
(t/n) ya habia terminado de curarle la herida a jerome cuando termino de guardarle el botiquín escucho unos sollozos girp su cabeza y vio a jerome,se acerco a el y le pregunto por q lloraba.
-jerome? ¿por q lloras q ocurre?- dijo la chica preocupada.
-es q no entiendo como pu-puedes estar conmigo s-soy un cobarde-dijo jerome ya llorando. (t/n) no era la primera vez q lo veia llorar ya lo habia visto llorar. (t/n) miro soprendida al pelirrojo pero luego sonrio tiernamente,levanto la cabeza de jerome por au menton y acaricio su mejilla tiernamente provocando un sonrojo por parte del jengibre.
-jer no eres un cobarde esas idioteces q digan ellos no tiene q aserles caso-dijo esta un poco sonrojada,luegovde eso jerome hizo algo q sorprendio a (t/n).este se levanto de donde estaba sentado y tomo
a (t/n) de la cintura y la atrajo asia el.
- jer-jerome qu-que es lo q ha-haces-dijo (t/n) tartamudeando.- (t/n) gracias por estar conmigo-dijo este acercándose al rostro de la joven a sus,labios q deseaba besar.entonces...