El líder mira de un lado al otro, su rostro expresa lo confundido que se siente; los labios fruncidos, al igual que su boca, los cachetes colorados, la nariz arrugada y las fosas nasales ensanchándose, todo en él grita lo desconcertado que le ha dejado el papelito. Todos hablan entre sí y las voces chocan, uno que otro grita para hacerse oír y todo lo que NamJoon piensa es; ¿Quién lo ha escrito? ¿Ha sido JiMin? ¿Quizás SeokJin? ¿O, incluso, una fanática?
Se aclara la garganta con su mano izquierda hecha un puño frente a su boca, seis pares de ojos se voltean hacía él, intrigados.
— ¿Qué sucede, hyung? — JungKook es el primero en hablar y plantear la pregunta que ronda en la mente del resto.
Joon tibutea, no muy seguro de cómo plantear la pregunta, después de todo, aún siente sus mejillas arder después de leer las dulces, según él, palabras escritas en hangul.
— ¿Quién escribió "Te veo cargar con los problemas de ser un líder, lo veo y lo siento. ¡Estoy alentando por ti!"?
— He sido yo — responde Min con voz monótona.
— Oh. YoonGi hyung, en estos días es un poco...
El mas alto de todos es interrumpido, por el chico mencionado.
— Sólo quería hacerte saber que estoy al tanto de tu duro trabajo en estos días.
20181016