Frios Recuerdos...

648 35 5
                                    

Flash Back

– Otake corría por los pasillos en busca de sus padres, él se encontraba en el colegio cuando recibió la desagradable y amarga noticia de que sus padres y hermano habían tenido un horrible accidente, el cual podría terminar con la vida de sus únicos familiares –.

. . .No quería, no le agrava la idea de quedarse solo en este mundo tan grande y cruel . . .

– Llego, la gran puerta que marcaría su destino estaba frente a él . . . pero . . . no podía . . . no quería abrirla, quería . . . él quería detener el tiempo, retroceder y evitar todo lo que había pasado. Pero aun había esperanzas de que pudieran salvarlos. Aun podía verlos y, tal vez si les suplicaba y cambiaba su forma de ser a una mejor, ellos se quedarían, ¡¡sí, eso era!!, lo perdonarían y se quedarían con él. Después de todo lo aman, son sus padres . . . no lo abandonarían . . . ¿verdad? –

– Armado de valor dio el paso definitivo, estaba listo para entrar pero fue sujetado por uno de los guardias –.

Otake: ¡¡no!!, ¡¡déjeme verlos!!, ¡¡déjeme ver a mis padres!!, ¡¡por favor!!

– Forcejeó, logro liberarse un segundo, segundo que le dio esa ultima oportunidad de ver a sus padres por el entreabierto de la puerta al ser empujada por su mano.

Otake: ¡¡mamá!!, ¡¡papá!!, ¡¡por favor no se vayan, aun los necesito, cambiare y estudiare lo que ustedes quieran, verán que los enorgullecere, pero no me dejen, se los ruego!!

– Grito con desesperación al mirarlos ahí tendidos a media operación, uno de los médicos ayudantes cerro la puerta y los dos guardias ya sujetando al pobre de Otake se lo llevaron de ahí, lo habían detenido, no podían dejar que estorbara –.

[ . . .  . . .  . . . ]

Enfermera: ¿señor?

– Otake abrió sus ojos y levantó la mirada. Frente a él se encontraba una enfermera, se le veía nerviosa. ¿Habia pasado algo malo? Algo típico que pasa por nuestras cabezas en cuanto nos hablan, paso algo malo, fue lo único que pensó –.

Enfermera: lamento darle la noticia de que sus padres . . . han fallecido hace unos minutos, lamentamos su perdida pero necesitamos que firme unos papeles . . .

– La enfermera siguió y siguió hablando, Otake parecía no responder, estaba en shock y necesitaba procesar todo con calma –.

Enfermera: y también necesito que firmes la custodia de tu hermano

– ¿Hermano? . . . era verdad, él iba con ellos . . . ¿seguia con vida? –

Otake: . . . ¿él esta vivo? . . .
Enfermera: sí, es un alivio, no tiene tantas heridas debido a que sus padres lo protegieron a la hora del impacto recibiendo los daños por él

Otake: . . . ¿entonces . . . si no se hubieran metido para protegerlo . . . estarían con vida?

Enfermera: bueno . . . seguramente, pero él habría muerto seguramente

– Eso no le importo, la culpa había sido de él . . . él era el culpable de que sus padres estén muertos . . . no se lo perdonaría jamas y ahora tenia su custodia. Lo haría sufrir por toda su miserable vida –.

Enfermera: ¿entonces quiere ir ya a firmar o . . .?

Otake: sí, vamos

– Otake firmó todos los papeles, miro a sus padres ya sin vida por última vez y por último fue a la habitación de su hermano. Lo miro desde la puerta . . . quería matarlo de una maldita vez . . . pero seria más satisfactorio torturarlo . . . así que mejor esperaría a que mejorara –.

Fin Flash Back

💜~🐺Broddy ~ 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora