Mejores amigos

262 13 27
                                    



Me encontraba con Ben en mi casa, estábamos viendo porno ya que no teníamos nada mejor que hacer, lo sé, es bastante extraño pero habitual en nosotros. Lo mejor de todo era mirar a Ben y notar el esfuerzo que hacía para no tener una erección en frente mío, me calentaba a más no poder.

Dejé de mirar su cara para comprobar si su esfuerzo había sido en vano o no, me sorprendí al encontrarlo con la mano metida en su pantalón mientras la movía lentamente.

—¿Qué haces Ben?—Intenté finjir inocencia en mis palabras, Ben me gustaba desde años e invitarlo a hacer cosas como esta solo eran excusas estúpidas para poder deleitarme.

Él se puso bastante nervioso y rápidamente sacó su mano de su pantalón dejandome claro que tenía una erección. Finjí ignorarla y volví a mirarlo a los ojos con esa falsa ternura que me caracterizaba.

—¿Alguna vez haz hecho cosas con un chico?—Bajé la mirada y jugué con mis manos algo nervioso.

—¿Qué clase de cosas Denis?

—C-Como las del video Ben...Quiero que hagamos lo del video—Señalé el computador y me senté sobre sus piernas.

—¿Estás seguro Denis?—Me dió una nalgada y luego apretó mi trasero con ambas manos—No suelo ser tan gentil.

Ben comenzó a restregarme contra él y yo en un intento de poder provocarlo aún más gemí y luego lo miré mientras me mordía el labio.

Comenzó a deshacerse de la ropa comenzando por nuestras camisetas, me quedé observándolo unos segundos ya que se acercó a mí y comenzó a dejar marcas en mi cuello como si quisiera hacerme saber que soy suyo.

—Denis, quiero que hagas algo—Se separó de mi pecho y comenzó a acariciar su entrepierna—Está muy apretado...

Me agaché frente a Ben y comencé a quitarle el cinturón, debo admitir que estaba algo nervioso ya que desde hace años sentía algo por Ben y yo solo....solo era su amigo virgen.

Con las manos temblorosas bajé sus pantalones y boxers dejando a la vista su miembro. Lo tomé entre mis manos y empecé a masturbarlo todavía algo nervioso, Ben estaba mirándome, relamía sus labios y sonreía satisfactoriamente.

—Eres tan inocente Denis...desearía corromperte y hacerte tantas cosas...—Tomó un puñado de mi pelo acercó mi cara a la punta de su miembro—Tal vez....lo que me dijiste de jugar como en el video ¿Te gustaría Denis?

No hubo respuesta de mi parte ya que comencé a succionar la punta, Ben jadeó y cerró los ojos mientras que yo iba metiendo el resto poco a poco. Ben, aprovechando que seguía tomando un puñado de mi cabello comenzó a hacerme ir más rápido. Todos mis gemidos eran callados por su enorme miembro y con dificultad se me podía escuchar, lo único que escuchaba era a Ben, no podía creer que todo eso era provocado por mí.

Bajó levemente mis pantalones e introdujo uno de sus dedos en mi ropa interior, lo movía en círculos y lo sacaba y metía tantas veces como podía.

Sin avisar Ben sacó sus dedos y su miembro de mi boca, yo solo lo miré confundido y él se acercó a mi oído.

—Creo que deberíamos ir a tu habitación. A Ninguno de los dos nos gustaría que tus padres llegaran y nos vieran teniendo sexo en la sala...sobretodo sobre el sofá nuevo, estoy seguro que lo mancharías de lo mucho que te haría correrte.

—B-Ben....—Ben puso su dedo sobre mis labios mientras hacía "shhhh" para callarme.

—Solo ven conmigo.

Me llevó a mi habitación ya que sabía perfectamente el camino a esta al haber venido anteriormente a mi casa ¿qué más puedo decir? Desde que me mudé desde Ucrania, Ben se ha convertido en mi mejor amigo y ahora creo que somos más que eso, tal vez...¿amigos con derecho?

Apenas entramos Ben cerró la puerta y me empujó hacia la cama mientras comenzaba a bajar por completo mi ropa interior. Me sonrojé bastante apenas liberó mi erección ya que sin importar todo lo que hayamos hecho hace unos minutos y lo mucho que me le insinué jamás imaginé que Benjamin llegara a verme totalmente desnudo solo para su deleite.

Varios besos eran dejados por todo mi pecho bajando hasta mi abdomen. Un gemido agudo escapó de mi boca al sentir una mano acariciando mi miembro ya que eso más los besos húmedos de Ben eran mi perdición pero lo que realmente me hizo perderme a mí mismo fue sentir su lengua por toda mi entrada intentando llegar lo más profundo que se le permitía, nadie jamás me había tocado en ese lugar y era algo completamente nuevo para mí.

Cuando menos lo esperé Ben tomó su miembro y entró en mí, me aferré a las sábanas mientras me retorcía de placer y me le quedé mirando fijamente como si le suplicara con la mirada, rápidamente entendió mi señal y empezó a moverse haciendo que en la habitación solo se escuchara el sonido de nuestros cuerpos chocando y todo lo que salía de nuestras bocas, casi siempre era yo gimiendo su nombre.

Ben me tomó de la cadera y la elevó un poco más para así penetrarme con más fuerza, eché mi cabeza hacia atrás mientras maldecía y cerraba mis ojos con fuerza.

Derrepente escuché cómo la puerta principal se abría, papá y mamá habían llegado, nisiquiera sé cómo era que no escuchaba a mi mamá gritando ya que había un poco de nuestra ropa en la sala. Que bueno que habíamos apagado la luz de esa habitación antes de irnos y que la oscuridad de la noche podía ocultar ese pequeño desastre en lo que pensábamos cómo limpiarlo.

—Creo que deberíamos....—Ben me tapó la boca y me dió la vuelta haciendo que le diera la espalda mientras me abrazaba por atrás.

—No creas que dejaré que me dejes a la mitad—Me dió una nalgada y levantó mi muslo—Solo debes hacer silencio.

Volvió a entrar en mí y continuó sus movimientos con fuerza, si que tenía razón, no suele ser gentil. Su mano se mantenía en mi boca para evitar que así mis padres nos escucharan.

Nuevamente Bruce estaba atacando mi cuello, yo ya no podía controlarme y acabé corriéndome a la vez que Ben. Lo miré y le dí un corto beso, volví a la misma posición y me acomodé entre sus brazos.

—Eres adorable Denis, acabas de manchar tus sábanas de Bob Esponja—Rió y dejó un beso en mi cuello.

—Solo esperemos que no nos descubran...—Enrollé mi meñique con el suyo y sonreí—Será nuestro secreto.

—Un secreto que quisiera repetir.

¡Primer one shot smut! Si quieren sugieran parejas 7u7 ❤️✨ Estaba pensando en escribir uno de Motionless In White pero entre tanto ship suculento que hay en esa banda no logro decidirme. Es que los amo demasiado.

osonats18 dice #1 en Brustoff, quiero llorar. ¡Lo hicimos vieja!

Home Alone •|| Brustoff OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora