Acabo de encontrar esto en borradores ;) no me odien por abandonar esto
Si me pidieran describir a Denis Shaforostov públicamente diría que es un idiota, un cobarde, y en especial un marica.
Si en cambio lo describiera para mí mismo y solo para mí diría que es mi todo y lo que le da sentido y razón a mi vida.
Molestar a Denis Shaforostov era mi vida.
Sonará bastante mal pero lastimosamente era verdad....no sabía como acercarme a él así que lo único que me quedaba era molestarlo, ¿Con qué lo hacía? Simple, su orientación sexual. Hace un año Denis había salido del clóset y se había declarado abiertamente homosexual. Por supuesto yo no era capaz de dar una confesión como esa y tampoco de decirle a Denis lo que siento por él, así que la única opción que me quedaba para conseguir su atención era molestarlo a diario.
—Ben por favor no....—Denis me miró ya agotado mientras yo lanzaba sus libros al piso.
—¿Por qué no? Es bastante divertido, además de que como ya sabemos no sabes defenderte—Pisé uno de sus cuadernos dejándole la marca de mi zapato.
Esto no fue mucho del agrado de Denis que ya estaba cansado de mis constantes burlas hacia él comenzó a llorar, sabía que ya no aguantaba pero jamás pensé que saldría llorando...
Definitivamente ahora la había cagado.
Para intentar remendar mi error corrí detrás de él que entró al baño y se encerró en uno de los cubículos mientras seguía entre el llanto y las lágrimas.
—¿D-Denis?
Escuché como suspiró molesto y aclaró su voz para disimular el hecho de que estaba llorando aunque claro, yo ya había notado ese detalle.
—¿¡Qué quieres Benjamin!?—Sonaba molesto, jamás lo había encontrado en aquella faceta suya.
—Pedirte disculpas....creo que esta vez crucé un poquito—Extendí la letra "i" y junté mis dedos casi por completo dejando un pequeño espacio entre ellos—La raya...perdón.
—Eso no va a bastar, ¡Estoy cansado de todo esto, solo soy un chiste! ¿¡Soy eso verdad!?
—No Denis...tú no....
Fui interrumpido por Denis que abrió la puerta del cubículo donde se ocultaba. Sus ojos estaban hinchados, algo rojos por el llanto y con las pupilas dilatadas. No me gustaba verlo en ese estado.
—Sé que solo lo dices para que me sienta mejor y no te acuse con la directora....
Lo tomé del rostro, cosa que lo sorprendió bastante pero en ese momento solo quería que me mirara directamente a los ojos.
—No es verdad Denis...—Bajé la mirada y me sonrojé un poco, suspiré y volví a mirarlo tras haber tomado fuerzas para confesarme—Me gustas...todo este tiempo he intentado llamar tu atención pero jamás fue mi intención lastimarte...
Acaricié su mejilla con mi pulgar, él no podía dejar de mirarme sorprendido y con la boca entreabierta. Simplemente lo besé intentando ser suave con él, ya le había causado demasiado daño y no me gustaría perder esos dulces labios...tal vez los más dulces que jamás haya probado. Me limitaba solamente a fantasear con ellos pero pude descubrir que era mucho mejor saborearlos en persona.
Denis se apartó de mí apenas comenzó a sentir la falta de aire, seguía sin despegar sus ojos de los míos y su pecho subía y bajaba constantemente.
—Me siento mal Ben....n-no debería be....—Antes de que pudiera dejar de hablar puse mi dedo índice sobre sus labios para darle a entender que quería que se callara.
—Yo puedo hacer que te sientas bien, solo déjame hacerlo.
Lo llevé dentro del cubículo donde se había encerrado anteriormente y cerré la puerta.
Solo éramos los dos, la distancia entre nosotros era pequeña por el limitado espacio en el que nos encontrábamos así que tomando provecho de aquella situación comencé a besar su cuello al inicio de manera delicada pero sabía que no podía resistirme a morder su piel hasta el punto de estirarla con los dientes y dejar marcas que le dejaran un claro recuerdo de lo que habíamos hecho.
Acaricié su miembro por encima del pantalón del uniforme, era obvio que estaba excitado por el enorme bulto que tenía oculto en ellos. Froté mi mano con más velocidad en esa sensible zona ocasionando que Denis comenzara a jadear.
Lo tomé de los hombros y le dí un leve empujón hacia abajo para que Denis se sentara sobre la tapa del inodoro mientras yo me desabrochaba el pantalón y bajaba mis boxers.
—Te tengo una sorpresa Denis.
Mi miembro quedó al aire una vez bajé mis boxers, lo tomé entre mis manos y comencé a pasarlo por la cara de Denis, en especial en los alrededores de su boca.
Denis abrió la boca en "O" lo cuál rápidamente me hizo entender que era lo que quería. Introduje mi miembro en su boca y comencé a embestirla dejándome llevar por el momento y llegando a lo más profundo de su garganta, atragantándolo de a momentos con mi pene.
Metió sus manos dentro de mi camiseta y me miró directamente a los ojos, era completamente excitante y solamente me incitaba a darle más por lo que lentamente saqué mi miembro de su boca, deteniéndome casi al final para así dejar solo mi glande entre sus labios para así volver a entrar en su boca con fuerza.
—Enserio lo lamento, Denis...—Un jadeo escapó de mis labios mientras acariciaba su pelo para apartarlo de su cara—eres tan perfecto, tan malditamente perfecto—me dejé caer sobre la puerta del baño, ahora Denis era el que tomaba el control, tomando mi miembro entre su mano y masturbándolo para luego proseguir golpeando de forma suave mi glande contra su lengua.
Stoff solo me miraba fijamente, no pronunciaba ni una sola palabra, solo succionaba con fuerza la punta de mi pene haciéndome gemir, ahora pasaba su lengua por toda mi longitud para así poder masturbarme con mayor facilidad.
—¿Lo lamentas Bruce?—Su voz estaba completamente cambiada por la excitación del momento, ahora era ronca y mucho más profunda—Te debes sentir tan mal...—Dió otra lamida a mi miembro y sonrió ladinamente—Déjame hacerte sentir mejor.
De un momento a otro, volvió a meter mi pene por completo en su boca y ahuecando sus mejillas para así poder acojerme mejor en su cálida boca.
Lo tomé con fuerza del cabello y embestí lo más rápido que pude, estaba cerca a mi orgasmo porque Denis era bastante bueno con su boca. Me arrepentía de no haberlo seguido al baño antes.
—Bebé....Déjame hacer algo por ti...—Saqué mi miembro de su boca y comencé a masturbarme frente a él—Solo debes abrir la boca...
Denis abrió su boca sacando la lengua, sus ojos estaban cerrados con delicadeza, diría que parecía bastante tranquilo de no ser porque oía lo acelerada que estaba su respiración.
Finalmente me corrí trazando una línea blanca en su rostro, no solo manchando su boca, si no también sus pestañas y parte de su fleco.
—Disculpas aceptadas Ben...pero si te gustaba, era mejor que me lo dijeras desde un principio—Con su dedo, Denis limpió la comisura de su labio y volvió a probarme—Ahora ayúdame a limpiarme...no podemos llegar tarde a clase.
No me odien por abandonar estos One Shots u.u saben que lxs amo <3
ESTÁS LEYENDO
Home Alone •|| Brustoff OS
FanficEres tan inocente Denis... Serie de One Shots Brustoff ✨ Contenido explícito y homosexual. No lo leas si no te gusta.