Vecino

180 8 9
                                    


Todas las noches me gustaba observar la ventana de mi cuarto ¿el motivo? Mi vecino olvidaba cerrar las cortinas cuando se cambiaba, aveces intercambiábamos miradas mientras él lo hacía, era obvio que sabía que yo lo observaba pero parecía no importarle.

Habíamos intercambiado palabras en pocas ocasiones, casi siempre era porque nuestros padres se quedaban hablando y él y yo quedábamos atrapados en medio de silencios incómodos entre los dos. Pero claro, no entraríamos en conversaciones ajenas, mucho menos de nuestros padres. No importaba que Ben ya fuera un adulto, seguía yendo a la universidad y esa clase de temas que eran discutidos por nuestros padres no eran de su interés.

Una noche como cualquier otra ví a mamá poniéndose sus aretes y arreglándose el pelo, era obvio que ella y papá saldrían pero no sabía a dónde, nisiquiera me habían avisado.

—¡Oh, Denis! Allí estás—Mamá me sonrió y acomodó mejor su pelo.

—¿A dónde van?

—Saldremos con los Bruce, tu padre y yo habíamos olvidado decirte. Benjamin y tú se quedarán esta noche aquí. Sabes que no me gusta dejarte solo.

Admito que me gustaba la idea de estar solo con Ben por una noche, era un chico apuesto y sería genial tener más contacto que el de verlo semidesnudo por la ventana de mi habitación.

Lastimosamente por mi mente no pasaba el hecho de que se interesara por alguien de mi edad, incluso creo que le perturbaba que siempre lo mirara mientras se cambiaba...no, es ridículo, si le molestara cerraría las cortinas.

Llegó la hora y finalmente me despedí de mis padres cuando me dejaron con Ben en la puerta de nuestra casa. Apenas se alejaron lo suficiente para que no pudieran vernos, Ben cerró la puerta y se quedó mirándome de arriba a abajo como si me desnudara con la mirada.

Me sonrojé al instante y apenado caminé hacia la sala y me senté, me costaba dirigirle la palabra pero al final logré hacerlo.

—¿Q-Quieres comer algo?

Porque yo amaría consumir tu cuerpo.

—No gracias—Miró su celular y río—Espero que no te moleste que ponga música.

—No...para nada...

Era difícil dejar de mirarlo pues sus rasgos faciales realmente eran hermosos y eso sumado a su cabello rizado y a la altura de sus hombros me enloquecía.

Apenas puso la canción le subió el volúmen a su celular y lo dejó sobre el sofá, la canción que había puesto era "Wings Of A Butterfly" de HIM, realmente Ben tenía un gusto musical impecable y similar al mío.

—No sabía que te gustaba esa clase de música—Lo miré todavía sonrojado y con una de mis piernas temblando por los nervios.

—Es genial, yo la adoro.

Ben se quitó la chaqueta y me dejó ver sus brazos los cuales estaban totalmente tatuados. Ahora si que era imposible no mirarlo, nisiquiera podía prestar atención a lo que me decía....era el tipo de hombre que necesitaba.

Inmediatamente notó como no le prestaba atención y me observó riendo, pero no era la típica risa, esta vez se sentía un ambiente totalmente diferente y por supuesto el morbo que se escondía tras esa sonrisa.

—¿No quieres enseñarme la casa? Podemos empezar por tu cuarto—Le puso pausa a la canción y relamió sus labios.

Lo llevé arriba y abrí la puerta de mi habitación, Ben se acercó a mí y bajó una de sus manos a mi trasero y lo apretó.

—Sé lo que piensas cuando me miras, ¿quieres coger conmigo verdad?

—No es lo que parece...

Home Alone •|| Brustoff OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora