1 la vida

4K 150 22
                                    

Chloe:Bueno mi vida no es perfeta como creen algunos

se que es literal mente vivir como me gustaria tener una vida normal mi mamá se fue cuando hera muy pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se que es literal mente vivir como me gustaria tener una vida normal mi mamá se fue cuando hera muy pequeña.
Y mi papá solo es trabajo trabajo y mas trabajó

Y bueno pero no nesesito que la gente me tenga lastima es muy molesto por eso pongoesta actitud de creida aaaa el unico que sabe es Adrien el y yo somo muy unidos el save todo le que estoy pasando y bueno ya estoy harta de esto de ser asi de tener esta actidud.
Aaaa hay no llegare
tarde todo por estar pensado en mi asco de vida...

Narradora:mientras chloe corria asia su colegio un anciano aparecio y pues se callo y nose a chloe penso.

Chloe:(el no tiene la culpa de mi rretraso soy yo)
Y bueno lo levanto y le dijo señor esta bien.

Señor mayor:aaa estas segura de ayudarme heres la hija del alcalde de paris y no tendrias que hayudar a algien como yo.

Chloe:no me importa usted nesesita hayuda para levantarse y pues para que mire mi amabilidad tome una caja de dulces y bueno disculpe por aver chocado con uste adios

Señor mayor: esa chica tiene bondad a pesar de tener esa vida. Jaja

Narradora:chloe corria y corria y pues llego a su clase alfin y abrio la puerta de un solo golpe y todos se sorprendieron pero la que mas se sorprendio fue marinett.

Marinett: hoy llege a buena hora al colegio me encontre con Alya la salude y vi a Adrien y se aserco a saludar jaja es tan guapo ablamos y toco el timbre y todos etramos pero no avia venido chloe que raro y bueno la maestra estaba dando su clase y PAZ!! Se abrio la puerta de un solo y hera chloe y parese que benia corriendo mucho....
Y se sento a su asiento y normal todo o eso creia y bueno paso la clase y nose chloe esta rrara no es la misma niña presumida esta apagada...

Chloe: llege al salon y pues me sente en mi asiento y pues casi ni puse a tencion y nisiquiera boltie a ver a Adrien.....
Y pues paso la clase de la maestra y el timbre para recreo y todos salieron le dije a sabrina que queria estar sola se fue y pues me puse en reposo y avia una chica que me estaba biendo hera Marinett esos ojos me esta biendo con lastima hodio eso
Y le grite DEJA DE VERME ASI NIÑA TONTA sali corriendo a....
Me fui al baño a llorar yo no pedi esta vida solo quiero una vida nornal como me gustaria empesar de nuevo y que la gente no me odie que no dijan cosas a mis espaldas y pues busque mi selular para llamar a mi papá que me cambiara de colegio y derrepente encontre una caja negra que rraro no recuerdo tener una caja negra con adornos rojos y la abri uba luz amarilla salio de la caja y hera una aveja???... AAAAAA FUERA NO ME PIQUES...

Polen: tranquilisate por fa no te picare si
Soy polen un kuami y pues estoy a qui para que seas una heroína y ayudes a leydy bug y a chat nor a protejer paris que te parese.

Chloe: creo que la persona que te mando esta mision se equivoco yo no soy una buena persona yo lastimo y insulto a la gente yo no meresco ser una heroina lo siento pero no creo que leydy bug y chat nor nesesitenmi ayuda lociento busca a algien que si sea buena persona.

Narradora: derrepente algien entro al baño y chloe serro su bolso y la caja y salio corriendo pero paz se choco con marinett y pues solo se le quedo biendo y salio corriendo y pues salio del colegio y se dirijio a su casa (es la hija del alcalde no le dicen nada).
En su casa ablo mas tranquila con polen.

Leydy princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora