10 El odio se trasformo en amor

901 48 0
                                    

Narradora: despues del beso leydy bug y queen bee leydy bug abraso a queen bee diciendo que la ama pero ella le dijo leydy bug.

Queen bee: leydy bug yo no siento lo mismo por ti lo ciento mi corason ya tiene dueño y no heres tu te quiero pero lo que siento no te amo.

Leydy bug: ( que por que quienes esa persona no queen bee estaba jugando con mijo) y quien esa PERSONA!!

Queen bee: eesss mmm. Ok MEARINETT NO SE SI LA CONOSES PERO ELLA ME ROBO EL CORAZÓN.

Leydy bug: pero que si ella es una chica muy torpe y extralla y no es guapa.y ademas nuca nadie la quiere.

Queen bee: te equibocas marinett no es asi ella es muy amable y inteligente y sabe que decir en el momento oportuno si falla pero ella lo intenta asta lograrlos y si es guapas no es la chica mas hermosa que e visto en mo vida...

Leydy bug: enserio piensas eso de ella.

Queen bee: si pero hay un problema que ella nuca me hara caso.

Leydy bug: aa por que yo soy la persona que mas odia en su vida.

Leydy bug: queee.

Queen bee: si adios leydy bug espero que no me odies pero yo la amo mas que a ti.

Leydy bug: ( ella lo tiene que saber no me importa) espera tego algo que mostrar te destrasformacion.

Queen bee: ma-ma-maeinett eres tu si eres tu tu eres leydy bug.

Marinett: si soy yo jaja y hora tu.

Queen bee: no puedo...

Marinett: QUE POR QUE YO TE MOSTRE MI IDETIDAD Y TO PERQUE ERES ASI.

Queen bee: por- que si te muestro mi identidad te vas a diseccionar de mi y ademas tu me odia.

Marinett: mira yo te amo y si heres la persona que talves creo te segire amando por que queen bee y la persona que esta en esa mascara son la misma persona que querre.

Queen bee: aa ok lo hare rallas fuerea.

Chloe: hola marinett.

Marinett: (me alegro que seas tu) chloe jaja te amo chloe.

Chloe: y yo a ti marinett.

Narradora: chloe y marinett se dieron un tierno beso en los labios asta que chloe se separo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora: chloe y marinett se dieron un tierno beso en los labios asta que chloe se separo.

Chloe: aaa marinett aaa ya es muy tarde tus papás se precuparar.

Marinett: a si tienes rason bueno trasformacion.

Leydy bug: bueno adios mi chloe.

Chloe: jajaja hay mi leydy ok trasformacio.

Anonimo: esa chica es muy interesante.

Narradora al dia siguientes chloe se levanto con muchas ganas jaja.

Chloe: hay polen le gusto a marinett y bueno se podria decir que tambien a leydy bug jaja.
Hoy le pedire que sea mi novia.

Polen: ok pero llevale almenós una flor.

Chloe: tienes rason.
Ok ya estoy lista al colegio jajaja.

Narrador: en otra parte del lugar.

Marinett: hay tikki esto es muy lindo le gusto a queen bee y tabien a chloe jaja quien lo diria me enamore de mi enemiga.

Tikki: si pero ya no es tu enemiga jaja.

Marinett: sierto a hora es la persona que amo hay no llegare tarde.

Narradora: bueno chloe esta ablando con los chicos de que estaba enamorada de marinett alprincipio se lo tomaron mal pero despues la apoñaron.

Chloe: Gracias chicos son los mejores.

A y L: jaja no te precupes si tu eres felis nosotros tambien pero nosotros siempre seremos los primeros verdad.

Chloe: si jajaja siempre chicos bueno a hora esperar que llege marinett.

Marinett: aaaa alfin llege a Alya jaja hola amiga.

Alya: hola marinett hoye sabes vi a adrien solo vamos hay que idear otro plan para que se enamore de ti.

Marinett: a si esque yo aaa como te lo dijo.

Alya: aa con la boca jaja.

Marinett: hay alya es que ya no me gusta adrien...

Alya: QUEEEEEE COMO QUE YA NO TE GUSTA!!!.

Marinett: si-si esque yo.

Alya: cuando paso esto marimett no estaras enferma.

Marinett: no es ya no me gusta es todo bueno mejor entramos a clase.

Alya: aaa tenia tantos planes pero bueno si ya no te gusta pues no te gusta jaja ok vamos a clases.

Narradora: bueno en la clases chloe estaba ablando con los chicos y cuando vio a marinett le gillo el ojo eso hizo que maeinett se sonrojara.

Bueno entro la maestra y dijo que pronto sera el festibal de mascaras de la ciudad y que los chicos podian escoger a su pareja.
Chloe vio a marinett y marinett a chloe y las dos se sonrieron.

Alya: aa marinett este es concurso de miraditas o que que confucuso es este dia.

Continura

Leydy princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora