12 la preguta de amor

787 38 1
                                    

Naradora: alya no entendia que pasaba por que marinett actúa asi con chloe.

Alya: marinett que te pasa primero ya no te gusta adrien despues juegas a las miraditas con chloe que sigue que mañana cambiamos de planeta.

Marinett: aaa es que aa bueno nose chloe no es una mala persona a cambiado..

Alya: ovio lo ase por adrien o luka bueno el punto es que chloe ya tiene el camino libre para amar a adrien hay marinett no entiendo que pasa.

Marinett: aa vamos alya ella de verdad cambio..

Alya: bueno talves tengas rason pero el echo es que la miras como si.. ( espera momento espera no me dijas que)...
marinett aaa te gusta chloe..?

Marinett: aaa yo- e bue-no esque mira como te lo explicó.

Alya: hay marinett no creia que te gustaban la otra banqueta..

Marinett: y si es verdad que!!

Narradora: marinett grito muy fuerte esas palabras que todo el salon la estaba viendo de forma rrara eso descarto que marinett se sentara en reposo pero estaba muy roja como un tómate.
Bueno despues de eso la clase siguió normal asta que llego el recro.
todos se fueron exeto marinett y chloe a provecho para abrazarlas por detras poniedo su barbilla en el hombro de marinett y sus manos en cintura.
Y derrepente chloe beso su cuello causando que marinett se sonrojara mas.
Y se voltea.

Chloe: te tengo que decir algo jaja nose si te gustara.

Maeinett: no te preocupes talves si me guste jaja.

Chloe: me pregutaba si tu aa quisieras-aa bueno ser- mii.

Marinet: aa no te entiendo chloe pudes decirlo sin tartamudear.

Chloe: AA OK QUE SI QUIERES SE MI NOVIA MARINETT!!.

Marinetr: aa yo.

Chloe: pero si no quieres lo entiendo o....

Marinett: siii quiero ser tu novia!!.

Narradora: marinett abrasa a chloe jaja y la besa

Derepente alguien entra a la clase y es alya y se queda en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derepente alguien entra a la clase y es alya y se queda en shock.

Marinett: aa al- alya yo bueno no- sotras aa.

Chloe: marinett no tubo la culpa yo la besé.

Alya: por que la besaste.?

Chloe: por que la amo.

Marinett: yo tambien la amo

Alya:  y que pasa con queen bee jaja.

Marinett: aaa que???.

Alya: si una noche iva pasando por tu casa y en tu balco queen bee te beso y no medijas que es mentira.

Marinett: aaa si pero a chloe la amo y a ella no ( amo mas a queen bee pero es por salvar la identidades)

Alya: por ella dejaste a adrien.

Chloe: ( wua yo tengo nombré niña de 4 ojos)

Marinett: si alya si chloe me gusta.

Alya: aa ok tu sabes que te quiero y te apoyo.
Pero chloe si la lastimas te las veras con mijo y no te lo perdonare!!.

Chloe: aaa ok tranquola dare todo de mi para que marinett sea felis con migó.

Alya: eso espero esta en juego su corazón chloe!!.

Marinett: aa creo que ya se entendio jaja.

Chloe: bueno yo tengo que aser una cosa las veo luego jaja a adiós.

Alya: espero que no te ajá dañó amiga.

Marinett: ya verás que no se nota el amor que hay entre nosotras.

Narradora: chloe iva corriendo de felicidad cuando se choco con una chica.

Chloe: a disculpa no mirava por donde iva.

Chica: a no te preocupes jaja yo tampoco aa sabes donde esta la oficina del director.

Chloe: a si sube las gradas recto.

Chica: a gracian mucho gusto soy lila y tu.

Chloe: aa si soy chloe jaja el gusto es mio bueno lila ya me retiro espero que los volvamos a ver.

Lila: si yo también chloe. Jaja adiosito.

Narradora: chloe despues de eso agarro su camino y se les dijo a los chicos que marinett ya es su novia y los 3 sltaron y y se alegraron por chloe ( a pesar de que los dos estaban enamorados de chloe pero para ellos es mas importante que chloe sea Felis)
Y derrepente sonó el timbre y bueno chloe guardo sus cosas y se dirijio a marinett y le dijo que la llevaba a su casa vamos y la tomo de la mano.

Marinett: ( soy tan felis jaja) y no puedo mas abraso te amo chloe.

Chloe: y yo a ti marinett

                 Continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                 Continuar

Leydy princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora