Natsuki:Maldición Mika-chan!! Nunca puedes hacer un aviso común y corriente?!
Eso es comida o que cosa? Además tu no digas nada que eres igual de retrasada que yo! >:v
Natsuki:Touche 7^7
Así que a callar que la que dirá este aviso seré yo, no tu! -. Patea a Natsuki a su rincón -. Hola a todos! Si creyeron que esto era un capítulo estan muy equivocados, mi velocidad es entre liebre y tortuga y sería el fin del mundo si llegara a publicar de manera inmediata :'v
Natsuki:Oye me dolió esa patada!!! -. Gritando por ahí :v.
Ya cállate y come pan! -. Le tira un pan caliente y se escucha como Natsuki se quejaba a lo lejos -. Como decía, no es un capitulo, mas bien es un aviso, y vengo a avisar que... Voy a hacer un capítulo con temática de la nueva generación yeiiiii!!! :3
Estoy ya lo había mencionado antes en el capítulo reciente, haré una parte aparte (?) en la cual se tratará de la nueva generación pero en este caso no van a estar ni Boruto, Sarada ni Himawari. Me caen fatal esos carajos y con tan sólo escribir sus nombres siento que vomito sangre :p.
Así que personajes que tomaran el puesto de ellos serán Shinachiku, Hanami y un personaje que yo misma cree llamada Uchiha Himawari (quise colocar ese nombre porque aparte de que me gusta -el nombre no la personaje de Boruto :v- quise seguir con la tradición de Hinata, que llamó a su hija asi en homenaje a Neji), que es la hija SasuHina. Ya que por mas que busque no encontré una hija de esa pareja (además de solo imágenes) y por eso decidí crear una, y ni loca iba a poner a la pinche Ensalada esa :v.
Y por lo tanto sólo van a estar los originales (el nuevo Ino-Shika-Chô, Mitsuki y Metal Lee) o puede que haga una pequeña excepción y agregue a los demás que aparecen en el Boruto de ahora (Denki, Kagura y los otros pendejos aquellos :v). Obviamente quitando por completo a Sumire porque en mi lista de personajes que odio ella esta en el primer puesto porque también la aborrezco como a Ratawari, quien de aquí quiere a Sumire?! Yo no y jamás lo haré ._./.
Así que pues, díganme que les parecen las ideas? Yo la verdad estoy indecisa y quiero saber que es lo que opinan ustedes, si hago el tema con los personajes que ya en un momento estuvieron en el principio o a los mamones aquellos que sólo estan de relleno ya que según yo, ellos no aparecieron en la película de Boruto y por lo tanto son un relleno más en el mundo de Naruto :v.
Natsuki:Hey! -. Llega corriendo como la enferma que es :v -. Si vas a hacer un tema con la nueva generación, entonces...los colocaras a ellos también?!
Porque dices eso? Que acaso no quieres que aparezcan en el libro? Los que quieren saber de ti de seguro les interesarán mucho saber quienes salieron como fruto de amor entre Kiba y tu 7w7
Natsuki:Ehhh... Cállate que a ti también te gusta Kiba!!!! >\\\~\\\< -. Se vuelve a ir :v.
Si pero para eso te hice a ti, para que tu puedas hacer lo que yo no puedo T^T -. Corto momento sad -. Ta weno, ya basta de tanto retraso! Natsuki y yo de boconas les dimos una pista y de seguro ya deberán tener varias sospechas, así que si quieren que esta idea se realice no olviden dar sus opiniones, yo las voy a leer y me voy a guiar de ustedes para comenzar a hacer este tema!!
Inspira-chan sigue amarrada así que digan sus opiniones de inmediato antes de que la jueputa intente escapar -w-.
Sin mas que decir, nos leemos pronto y los quiero mucho!!!♥♥♥
Natsuki: -. Asomándose levemente por una pared -. Yo también los quiero... -w-/
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Naruto.
Random¿Que pasaría si nuestros ninjas favoritos de Naruto tuvieran WhatsApp? Desde las grandes y muy conocida naciones, el muy conocido equipo Hebi/Taka e incluyendo la temible organización Akatsuki. ¡¡Vengan por este libro y descubran lo que hacen cuando...