POV DRACO
Estaba caminando sin rumbo cuando veo dos siluetas parecidas a mis padres.
_Papa, Mama, esperen_ gritaba mientras lo seguía, pero de repente ellos desaparecieron y todo empezó a moverse y desperté.
_Oye Draco despierta_ me decía Alexander mientras me movía para despertarme
_Que quieres_ aparte su mano y me di la vuelta.
_Levantate a comer para ir a la escuela_ me dijo y salio de mi cuarto.
Me levante, me bañe y cambie _tu no me mandas_ dije para mi mismo, cogí mi mochila y sali por la ventana para la escuela.
Era de noche ya que soy un vampiro tengo que coger la tanda de la noche. Estaba de camino a la escuela cuando me comienza a dar hambre, quería comer algo rápido antes de que mi sed de sangre despierte pero oi un bullicio cerca y fui a ver de que se trataba.
Cuando llegue al lugar vi que una casa estaba en llamas, había mucha gente alrededor cada vez me daba mas y mas sangre. Me iba a ir pero oi la voz de un niño provenía de adentro de la casa que estaba en llamas. Me fui detrás de la casa y absorví todo el fuego y los bomberos se encargaron de lo demás.
Estaba tarde ara la escuela pero no podía ir con la hambre que tenia, pero hubo un problema un chico estaba ahí al parecer me vio absorber el fuego ya que se me quedaba mirando, ya no podía aguantar mas tenia mucha hambre asi que me abalance hacia el chico lo iba a morder pero una persona se atravesó y lo mordí.
_Por eso es que siempre debes tomar tu sangre antes de irte a la escuela_ no estaba muy atento a el porque estaba bebiendo de su sangre tenia mucha hambre solo quería comer algo _te afilaste los colmillos o que no muerdas tan duro_ me decía mientras le borraba la memoria al chico que iba a atacar de lo ocurrido.
Después de unos minutos me había separado de el.
_Por eso te he dicho mil veces que no escapes sin antes haber comido_ me dice mientras me da una bolsa de sangre.
_cállate_ le dije mientras me iba a la escuela.
Obvio que cuando llegue a la escuela me regañaron al igual que otros 3 que habían llegado tarde, aunque sentía que los conocía.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos Fantasmales
De Todo3 chicos y 1 chica con un objetivo el cual cumplir. ¿Lo lograrán? Descubra lo en esta historia 🚫No copiar las acciones de los personajes ni la historia🚫 gracias Historia de @mickaelis-sempai y @Nicolealicia150