-Y ¿en que taller te meterás?-pregunta Nina.
-Creo que en teatro ¿ y tu?-pregunto.
-En fotografía, me gusta mucho-sonrió.
-Entonces vamos-dije y caminamos.
Ya hace media hora habían terminados las clases, y esperábamos a Ámbar,quien todavía no salia de clases, así que nos pusimos a decidir en que nos meteríamos, hasta que por fin decidí.
-Vamos a anotarnos-aviso Nina y se fue y yo la seguí.
Nina se anoto y luego yo, según ella quería ser una gran fotógrafa y estaba muy emocionada, tan que daba leves saltitos que causaban mucha risa, de pronto alguien me tapa los ojos. Eran unas manos suaves.
-¿Quien soy?-dijo una voz femenina intentando hacer una de hombre.
Obvio era Ámbar en un intento fallido, de hacer una voz de hombre.
-Ámbar-reí.
-¿Como lo supiste?-dijo la rubia sacando las manos de mis ojos y mirándome sorprendida.
-Eres una muy mala imitadora-reí.
-Mi hermana tiene razón, eres muy mala imitadora de voces-ríe Nina junto a mi.
-Ustedes muy malas hermanas-hace puchero Ámbar.
-¿Por que te decimos la verdad?-reímos.
-Ya se anotaron en los talleres-cambio de tema Ámbar.
-Si ¿y tu en que te anotaras?-dice Nina.
-Quiero aprender a tocar guitarra-.
-Entonces anda a notarte te esperamos-digo.
-Vale-se va.
-Yo iré al baño, te veo al ratito-dije y me fui.
Me dirijo al baño, hice mi necesidad, me lave mis manos y mi rostro,mi teléfono vibra en mi bolsillo trasero, lo cojo y abro la llamada.
-Nina ¿que pasa?-pregunte.
-Ámbar y yo nos iremos, es que nuestra madre nos ha llamado para ser un tramite que papa no pudo hacer, llevare tu maleta ¿te parece?-dice Nina.
-Si claro vos tranquila me iré sola, adiós-dije
-Adiós hermana cuídate y vuelve rápido a casa-dijo para después cortar.
Esa fue la llamada mas corta que he hecho, pero no importa, guarde mi celu en e bolsillo trasero de mi pantalón, me dirijo a la puerta del baño y justo cuando abro la golpeo a alguien.
-¡¡Auch!!-se queja.
Narra Matteo:
Me tuve que quedar hacer un trabajo hasta muy tarde, así que recién salgo del colegio, mis hermanos ya se escribieron en los talleres, solo falto yo, fui donde se anotaban los talleres, y vi una cabellera rubia alegarse, era una chica pero se había ido ya, mire todos los talleres y me llamo la atención el de teatro. Pude divisar un nombre muy conocido para mi "Luna Valente" porque no me anoto, así la puedo molestar, aunque recién la conozco para ser una chica bastante difícil pero así me gusta mas.
Después de anotarme me fui, camine despacio por la salida pero sentí un golpe en mi rostro ¿quien lo provoco? ni idea pero me golpeo con la puerta del baño y me hizo caer al suelo.
-¡No!-grita.
Tenia los ojos cerrados y no pude divisar quien era, pero se que es una chica por su voz quien se me hacia muy reconocida. Al fin pude abrir mis ojos y vi unos hermosos ojos esmeraldas que me miraban preocupado. Luna estaba muy cerca de mi y no me incomodaba para nada, antes me agrada su cercanía.
-Matteo ¿estas bien?-me pregunta preocupada.
-Si tranquila-dije, ella rápidamente me ayudo a levantarme.
Sentí un liquido caer por mi frente, de pronto la cara de Luna cambio de preocupada a asustada.
-Estas sangrando-me agarra la mano-vamos a la enfermería para curarte.
Llegamos a la enfermería y no había nadie ya que la enfermera se fue a comer, me senté en la cama blanca, Luna saco un algodón con alcohol, algunas gazas y una curita y se acerco, se metió entre mis piernas, ya que las tenia abiertas, si se una posición muy incomoda, pero no me molesto y por lo que veo a ella tampoco. Comenzó a limpiar la herida de mi frente muy delicadamente.
-En serio perdóname, sabes que soy despistada-dice Luna mientras limpiaba mi herida.
-Si en este poco tiempo que te he conocido, lo se-reí.
-¿Estas bien? ¿Te duele mucho?-pregunta mirándome.
-No, ya no me duele tanto-dije mirándole esos hermosos ojos color esmeralda.
Después de decir eso, ella cojio una gaza y me limpio delicadamente la sangre que se me corrió por las mejillas.
-Te queda muy bien el uniforme-dije.
Era la verdad se veía muy linda y tierna con el.
-Deberías decirle eso a tu novia- dijo un poco ¿enojada?.
-¿Novia?-pregunte confundido.
Nunca he tenido novia, no valgo para eso del amor, pero no niego que algunas chicas por celosas dicen que son mis novias, eso enoja mucho, pues yo no soy de nadie
-Si una chica llamada Paula, me dijo que no me acercara a ti, parece que no soy la única despistada, como es posible que te olvides de tu novia chico fresa-dice Luna y ríe.
-Yo no tengo novia, voy a hablar con esta chica-dije y intento pararme, pero no puedo ya que Luna me empuja de nuevo.
-Tranquilo fresita, estas herido y ademas no hay nadie en el colegio, solo nosotros dos-dijo pero yo solo pensaba en como me llamo "fresita" se escucho tan tierno saliendo de sus labios.
-Me dijiste fresita-dije y le apreté las mejillas suavemente.
-¿Te molesta?-pregunta mirándome tiernamente, para luego mirar mi herida y ponerme una bendita en ella.
-Claro que no me parece tierno-reí y ella también.
Nuestros rostros están tan cerca, que puedo sentir su respiración en mi nariz, poco a poco nuestros rostros se acercaban mas, hasta que yo deje en pequeño espacio que sobraba y la bese .
YOU ARE READING
Llegaste Tú (Lutteo)
Acción"Lucha por lo que mas amas, no importa a lo que tengas que enfrentar, valdrá la pena" -¿Acaso fui un juego para ti?-pregunta La chica con lagrimas cayendo por sus mejillas. -Tu nunca fuiste ni seras un juego para mi -acaricia la mejilla de la chica-