Es tan triste demostrar los sentimientos.

160 11 5
                                    

Es tan triste demostrar los sentimientos

Este día sería inolvidable.

Iba a declarar mi amor.

Las últimas semanas se me habían pasado en medio de mensajes con un chico muy especial, empecé a extrañarlo en las horas que no hablaba con él. Me empezó a gustar, me llegué a enamorar. Escuchaba sus notas de voz varias veces, me encantaba; releía sus respuestas, parecía que me coqueteaba y eso me daba esperanzas. Hacíamos bromas y me contaba chistes. Me gustaba saber cómo le iba en su escuela. Me gustaba cuando tenía interés de cómo me iba a mí. Lo amaba.

Mi mejor amiga me convenció de ir a declararme. En la salida de su escuela.

Ahí estaba yo, con un ramo de flores rosas, envueltas de papel café y unos chocolates de su marca favorita. Estaba nervioso, había muchos estudiantes saliendo de la escuela. Todos sabían lo que pasaría, una declaración de amor. Mi amiga me grababa mientras me daba ánimos. La miré a los ojos para que diera valentía, ella sólo asintió, estaba conmigo. Un grito de otro de mis amigos de oyó, alcé mi vista y vi a el chico más hermoso saliendo de su escuela, se veía super hermoso con su uniforme escolar. Mi boca se secó y mi mente se quedó en blanco. Después de unos instantes que se me hicieron eternos sentí un empujón en mi hombro, era hora de entrar en acción.

Hice mi sonrisa más encantadora y me acerqué a mi gran amor. Mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción, y se oían los gritos de los chavos con el mismo sentimiento. Cuando estuve a pocos metros de él, abrí un poco mis brazos; él reparó de mi presencia y se volteó. Mis ojos se llenaron más de lágrimas, pero creo que ya no eran del antiguo sentimiento. Me había rechazado antes de haberme declarado, no había podido hablar. Me llevé mis manos a los ojos para intentar quitar el líquido que me impedía ver, mi amor se había regresado por donde había salido. Se oían abucheos decepcionados de los presentes.

Me volví con mi amiga, que ya había dejado de grabar y me acompañaba en mi llanto.

Creo que malinterpreté las señales o me precipité al amar.

Fue un día inolvidable.

Declaré mi amor, pero es tan triste demostrar los sentimientos.


Tal vez la modifique con el tiempo.

Gracias por leerla.   

Es tan triste demostrar los sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora