Incluso cuando piensas que tienes toda tu vida trazada, ocurren cosas que dan forma a tu destino en maneras que nunca podrías haber imaginado.
~ Deepak Chopra ~
Martes por la mañana, todos caminaban desanimados por los pasillos con rostros cansados, miradas irritadas, bufidos y suspiros; deseando que algo sorprendente ocurriese cancelando las clases.
Yo era una de ellos.
Era por eso que no lograba comprender porque unos cuantos chicos al igual que Felicity caminaban animados sonriendo impacientes.
¿A caso se les había zafado un tornillo?.
¿Cómo era posible que tuviesen tanta energía?.
Tal vez era porque ellos no odian levantarse temprano.
- Vamos, quita esa cara. - Felicity quién era mi mejor amiga, me arrastro hasta nuestra siguiente clase.
Interiormente le agradecía ya que yo no tenía ni la fuerza ni la disposición para ir, de hecho incluso llegue a pensar que sería una grandiosa idea saltarme la clase para ir a dormir al árbol que se encontraba atrás de la escuela, arruinando así de una vez por todas mi asistencia perfecta.
En cuánto ocupamos nuestros lugares deje caer mi cabeza en la mesa con un ruido sordo, ocasionando la risa de Felicity.
La noche anterior mi padre había estado demasiado hiperactivo debido al partido de football, tanta fue su felicidad que después del trabajo no dudó en llamar a sus amigos para que viniesen a casa y pudiesen verlo juntos.
Y yo no pude oponerme a ello.
Él trabaja todos los días y se esfuerza mucho para darnos un buen futuro, era por ello que sabía que él merecía divertirse por lo menos un día...
¡Pero no un LUNES POR LA NOCHE!.
Y mucho menos teniendo a una hija joven a la que no le importa quedarse despierta hasta tarde sólo para divertirse escuchando las anécdotas tontas de los amigos de su padre.
- ¿Mala noche?. -
- Los amigos de mi padre se quedaron hasta tarde. -
- Y era necesario que estuvieras presente, ¿Me equivoco?. -
Suavemente le empujé recibiendo como respuesta una risa divertida.
Sentía como de a poco mis párpados se iban cerrando y yo me estaba dejando llevar... Hasta que el profesor entro y tal cual resorte me senté erguida en mi silla, simulando que todo estaba bien.
Sólo me faltó decir: "No me estaba durmiendo."
En cuanto la clase termino, Felicity y yo acordamos en encontrarnos frente a su casillero para ir a la cafetería juntas ya que mi siguiente clase no la compartía con ella.
En cuanto entré al aula, Cisco ya se encontraba allí, con una sonrisa dibujada en su rostro.
Él era mi mejor amigo.
- Por tus gestos pareciera que quieres matar a alguien. -
Me senté a su lado, cruzándome de brazos - Específicamente a mi despertador. -
Unos 10 minutos después que la clase iniciará, alguien llamó a la puerta.
- Señor Bartholomew Allen. -
- Barry... - Contestó en un susurro.
- Barry Allen. - Repitió - ¿Sabe?, para ser un atleta suele llegar bastante tarde a mi clase. -
ESTÁS LEYENDO
Conectados
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni siquiera si vive al otro lado del mundo, porque...