Hoseok cayó en un debate interno crónico y ya me estaba comenzando a preocupar, pero en un segundo me volvió a besar y se puso de pié haciendo que enredara mis piernas en su cintura y me llevó hasta el escritorio sentándome allí y quedando entre mis piernas.
-Quiero que esto sea diferente- dijo- no quiero que sea como con EunWoo, o como con cualquier otro estúpido que se haya aprovechado de tí, no quiero lastimarte.
Acaricié la mejilla de Hoseok suavemente y lo vi directamente a los ojos.
-Comenzando con que eres tú, ya todo es diferente.
A Hoseok le brillaron los ojitos ante mi respuesta y fue la escena más hermos y tierna que haya visto jamás.
-No sabía que podía enamorarme tantos de alguien- respondió finalmente y los besos volvieron pero con sorpresa.
Esta vez Hoseok tomó toda la posesión del acto y sus manos fueron directamente a desabrochar mi pantalón.
-Lo siento pero, hiciste encender tanto a mí amigo, que ya no puedo esperar- susurro en mi oído.
Cosa que provocó más chispas en mi cuerpo, pues la otra cara de la moneda de Hoseok era realmente interesante.
Hoseok sonrió ante la expresión de sorpresa que había puesto por su comentario y acarició mi mejilla.
-Hagamoslo- dijo y yo no esperé más.
Fuí también al botón de su pantalón y cuando ambos desaparecieron empezó la acción, y a pesar de que ya lo había hecho varias veces ese día fue especial, por primera vez sentí algo al hacerlo, no el típico vacío en mi cuerpo, pues cada parte que era tocada por Hoseok literalmente ardía y me estaba volviendo loco, pero la mejor parte de todo eso no fue el hacerlo, sino su felicidad, ver enterrar su cara tímida en mi cuello cuando terminó, fue la sonrisa tierna que puso cuando logré sacarlo de su escondite para que me vea, fue la manera en la que me abrazó tan fuerte que sentí todos los pedazos de mí vacía vida unirse, y fue el beso de despedida que me dió al dejarme en la puerta de mi casa.
-Te amo- dijo y se dió la vuelta para irse a su casa.
-Yo también te amo- susurre una vez que estuvo lo suficientemente lejos para no escucharme- pero lo siento.