3 meses después
Hoseok Pov-Hola Hobi- saludó el pequeño JungKook al verme y corrió a mi lado.
-Hola Kookie- devolví el saludo con una sonrisa y revolví su cabello.
Kookie sonrió mostrando sus dientes ante mi acto, y un recuerdo doloroso de repente golpeó todo mi momento tranquilo, y Kookie se dio cuenta de mi gran cambio.
-¿Te recuerdo a TaeHyung?- preguntó algo decaído y no le pude mentir.
Habían pasado ya tres meses desde Tae había desaparecido sin dejar ningún rastro, su familia no sabía nada y Kookie quien era su único amigo tampoco, por lo que intentar buscarlo era algo imposible.
Asentí ante el comentario de Kookie y sonreí algo triste.
-Yo también lo extraño- dijo y agachó su mirada.
Abracé a Kookie para consolarlo, pero de pronto un lúgubre chico de cabello verde a quien todos lo apodaban "Suga" se acercó a nosotros y nos dió un papel.
-Salgan de aquí y léanlo cuando estén solos- dijo y se puso la capucha de su chompa para luego alejarse y dejarnos con crisis existencial a ambos.
-¿Acaso es tu amigo?- le pregunté a Kookie por si acaso.
-Ammm, no- respondió confundido- nunca en mi vida le había hablado porque me daba miedo.
En ese momento mi mirada chocó con la de Kookie y aunque parezca extraño tuvimos la misma idea.
-Quizás es...- dijo Kookie.
-Puede ser...- respondí, y salimos lo más rápido posible de la cafetería para leer la nota.
Cuando estuvimos lo más alejados de todos, abrimos la nota y esta decía:
"Los espero en el aula vacía de arriba, Hobi tú entiendes la referencia" KTHMe sonrojé al leer eso, aunque JungKook no entendió la nota.
-¿De que referencia habla?- preguntó inocente.
Miré a Kookie avergonzado y puse mi mano en su hombro.
-Eres muy puro como para saberlo, así que por el momento está bien que no lo sepas.
Kookie infló sus mejillas como siempre lo hacía cuando iba a protestar por algo, pero antes de que se diera a cabo su reclamo, sugerí subir para ver que pasaba, y aunque aceptó ir, antes de emprender el corto viaje me lanzó una mirada en donde me transmitía un mensaje de "voy a averiguarlo así no quieras", cosa que me iba a asegurar de que no pase.
*Minutos después*
Abrimos la puerta del aula en la que recordaba que había estado con Tae, pero al entrar no encontramos nada.
-No hay nadie aquí- dijo Kookie algo disgustado- quizás Suga nos hizo una broma.
Después de las palabras de JungKook no dije nada, no me apetecía por el simple hecho de que estaba decepcionado, al darme cuenta de que habían jugado con nosotros.
-Ya vamonos- dije resignado- no hay nada.
Nos dimos la vuelta con la intención de realmente salir, cuando de pronto una voz muy conocida nos detuvo.
-Esperen- dijo con algo de temor en su voz- me estaba preparando mentalmente para enfrentarlos.
Kookie y yo nos volvimos a girar y vimos a un TaeHyung algo avergonzado saliendo de detrás de un armario que había en el aula.
-Hola- dijo y saludó con su mano.
Kookie no le dió una respuesta, por lo contrario solo corrió abrazarlo.
-Tae- gritó como niño pequeño- ¿Dónde te habías metido?
TaeHyung no respondió y solo le correspondió el abrazo.
Ver esa escena me daba mucha ternura y una sonrisa tonta se me escapó, pero desapareció cuando Tae se alejó de Kookie y me vió directo a los ojos.
-¿No vas a saludarme?- preguntó algo nervioso.
-¿Tú crees que no lo voy a hacer?- respondí algo desafiante.
TaeHyung sonrió y agachó la cabeza escondiendo su hermosa sonrisa cuadrada, y aproveché ese momento para acercarme a él a paso lento, cuando estuve lo más cerca, agarré su rostro y lo alce para que me mire.
-Nunca más te vayas de mi lado- dije y acaricié sus mejillas- no sabes cuanto te he extrañado.
En ese momento y sin dejar que responda lo besé, volví a sentir esos dulces labios suaves que me atraparon tanto aquel día y aunque escuché un grito de sorpresa por parte de Kookie por mi repentino acto, no me detuve, lo besé tanto como pude y hasta donde mí falta de oxígeno me lo permitió.
-Yo también te extrañé- dijo una vez que nos separamos- lo siento tanto.
TaeHyung se abrazó a mí con mucha fuerza y como era obvio correspondí su abrazo y besé su cabeza.
-Ya no importa- dije- ya volviste y ya nunca más te dejaré ir.
TaeHyung y yo nos encerramos en nuestra pequeña burbuja y ninguno de los dos recordó a cierto pequeño Kookie que estaba en el mismo cuarto.
-Ammm hola- dijo Kookie en un tono burlesco- les recuerdo que también estoy aquí y si no es mucha molestía me podrían no recordar lo solo que estoy con su amor.
Tanto Tae como yo nos reímos ante su comentario y lo metimos al abrazo.
Ese día falté a todas las horas de clase por estar con TaeHyung, mientras que a JungKook no le permitimos faltar, Tae me contó ese día todo lo que había pasado, porque se había ido y sus constantes peleas internas por si volver o no, por suerte el "regresa con Hoseok porque lo quieres" ganó y se decidió, en estos tres meses Tae aprendió muchas cosas y entre ellas estaba pelear, por lo que cuando pasamos al lado de EunWoo y este comenzó a intimidarlo, Tae lo golpeó y le rompió el labio, la nariz y una ceja, amenzando así a los demás que alguna vez lo molestaron.
-Ese es mi chico- pensé.
Aunque técnicamente aún debía preguntarle.
-Tae- dije y tomé su mano.
-¿Qué ocurre?- respondió estrechando mi mano.
Lo alejé de todo el alboroto que había causado y lo llevé a un pequeño parque que había en la universidad.
-Sé que puede parecer un poco tonto esto, pero quería preguntarte algo.
Tae asintió y esperó pacientemente mi pregunta.
-Tú- dije y comencé a ponerme nervioso- Ammm, tú.... ¿Quieres ser mi novio?
TaeHyung abrió considerablemente los ojos y se ruborizó, hasta que después de algunos segundos asintió.
-Sí- dijo con una sonrisa- es obvio que si.
En ese momento lo abracé muy muy fuerte y lo besé.
-Te amo- dije entre el beso.
-Y yo te amo a tí- respondió.
Y ahí comprendí que de verdad él era la felicidad más grande de mi vida, no sabía cuando pero TaeHyung se había convertido en la persona más importante para mí, y desde ese día prometí por siempre cuidarlo, incluso si eso implicaba muchas cosas, yo iba a protegerlo.
FIN