Tú, quien ahora me arrojas esa mirada paternal perdida, extraviada entre tantos de tus errores como padre, ¿qué buscas?, ¿qué descarado raciocinio pasó por tu mente vacía y sepultó en tus ideales, la iniciativa de volver a ver a tus sucesores?
Pensé que gente como tú no miraba hacia atrás, pero esto es impresionante, ya que no solo te tomaste la libertad de eximirme de mis allegados, me cambiaste, me rompiste y jodiste de mil y un maneras diferentes, tú me corrompiste. Y si te faltaran motivos, terminaste por privarme de tu "linaje", familia de humildes, de caracter cambiante, sumiso y arrogante, exasperantes y de mente débil, quienes al igual que tú, asestaron con indiferencia a un niño, le dieron la espalda, lo dejaron solo.¿Ahora te preocupa ese niño?, ¿Impera en ti la necesidad de criarlo cual padre amoroso que dices ser?, ¿Necesitas tener una buena imagen?
Necesitas ausentarte, como con años de experiencia lo sabes, necesitas alejar el pútrido sabor de boca que tu presencia nos evoca, tu persona da asco, y no lo digo con el odio visceral que es debido tenerte, porque al hacerlo te estaría dando la importancia insolente que satisface tu infecto vivir, sin embargo. Al no ser más la figura paternal, dejas de hallarte en nuestras vidas, vagabundo infeliz.
Tú quien antes eras mi padre.
YOU ARE READING
Sans sens.
RandomDime lector, ¿qué pasa por tu mente al leer los sentimientos de alguien ajeno?