El desconocido

13 2 3
                                    

Mauricio: Vale, mama... Esta bien, voy en camino...

Mama: Heyyyy no se te olvide recoger el pan, vale???

Mauricio: Vale, que si lo recojo te he dicho ya...

Mama: Y no hables con extraños...

Mauricio: Madre ya no soy un niño, estoy mayorcito, ehhh...

Ese dia estaba un poco nublado.... Era otoño, la hojas caian, y el frio se apoderaba de mi cuerpo... Pase por la panaderia como le habia dicho a mi madre para recojer el pan, lo bueno era que ya el dueño de la panaderia nos conocia a mi madre y a mi, entre a la tienda, habian mesas tanto adentro como afuera... Un señor estaba sentado en una esquina solo y no paraba dejar de mirarme...

Mauricio: Buenos dias Portu, como te va???

Portu: Bien y voçe??? Y tu mae???

Mauricio: Bien, ella super... En la casa...

Portu: Me la saludas, aqui estan los panes... Son 20€

Mauricio: Vale, gracias... Oye quien es el señor de la esquina???

Portu: Es un nuevo vecino, se mudo ayer, y hoy no se ha movido de esa silla..

Mauricio: Vale, esta bien... Nos vemos portu...

Conduje hasta mi casa que quedaba apartada de la ciudad, quedaba por los bosques... Sonaba mi cancion favorita en la radio... Cunduje tan rapido que ni cuenta me di que habia llegado, pensaba era en el señor que no dejaba de mirarme...

Mauricio: Buenas, ya llegue....

Mi hermanita se llama Gabriella, tiene 10 años...

Gabriella: Mau, llegaste-se me lanzo encima- que me has traido???

Mauricio: Vale hermana, estas pesada!!! Te traje... Un chocolateeeee

Gabriella: No puedo comer chocolate, estoy gorda, mira esta panza-se levanta la camisa-

Mauricio: Sabes hermana, yo creo que necesitamos un gimnasio... Que te parece???

Mama: No, de ninguna manera, ninguno se va a meter en ninguna parte... 

Mauricio: Pero madre, estamos gordos, necesitamos rebajar...

Mama: Vosotros los que sois es unos acomplejados... Dejadse de bobadas... Mauricio trajise los panes??? 

Mauricio: Si, madre se me quedaron en el carro, deja y los busco...

Sali de la casa y habia un coche parado afuera, me asuste apenas lo vi, era negro, y no veia nadie adentro... Segui rapidamente hasta mi coche y escuche una voz gruesa, era de hombre...

Desconocido: Su majestad??? Soy un mensajero... Usted es  el ultimo duque pertenece a la corona de Genova...

Mauiricio: Yo te conozco, tu eres el de la panaderia... Que quieres??? Que dices??? Eso es bobadas....

Desconocido: No son bobadas, preguntale a su madre, que no es su madre, es una protectora...

Mauricio: Vallase... O llamare a la policia...

El desconocido se fue, apenas arranco el volante, me meti a la casa con los panes...

Mama: Valla, porque tardaste tanto...??? Andabas a la panaderia???

Mi madre estaba preparando la mesa junto a su esposo Arturo, y calgaba unos vasos que le habian regalado en navidad...

Mauricio: Es que habia un carro parado afuera... Creo que venia persiguiendome...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Quiero Ser Un Duque...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora