Namjoon con una sonrisa en su rostro estaba preparando frutillas con crema. Como siempre su precioso novio se encontraba trabajando, y cuando viene siempre esta muy estresado y cansado por eso le preparaba su postre favorito.
Una gran idea y un poco extraña llego a su cabeza-¿Porque en vez de crema no la cambiamos por semen?-Se pregunto a él mismo- Tal vez ni cuenta se de.
Río y rápidamente tomo mas frutillas de la nevera. Subio hacia su habitación y cerro la puerta con seguro. Dejo el plato con frutillas sobre la cama y comenzó a desnudarse.
De rodillas se coloco en su cama . Y Comenzó a imaginarse las mil formas de como se follaba a su novio cada noche que llegaba cansado de su trabajo, realmente le encantaba. Rápidamente una erección comenzó a formarse. Mordió su labio inferior y toco su cuello bajando desde ahí hasta su abdomen- Aquí vamos.
Empezó a masturbar cada centímetro de su pene con lentitud, mientras que con su mano libre fue subiendo hasta su pecho donde pellizco sus pezones con brusquedad dejándolos completamente rojos y erectos.
Penso en Jin, como era follarlo en su cama todas las noches sin piedad, los chupetones que le dejaba cada vez que tenían sexo, su novio era jodidamente sexy y caliente.
Gemidos y un que otro "Jin" salían de sus labios rojos e hinchados por cada mordida que les proporcionaba. Siguió mastubandose aumentando la velocidad hasta que sintió como su abdomen se contrajo, acerco su polla a aquel plato lleno de frutillas y se corrió encima de estas, realmente nadie pensaría que aquellas frutillas en vez de crema tienen semen en ellas.
Agitado y con su mano cansada se vistió por completo y bajo hacia el salón de su casa. Dejo el plato de frutillas encima de la mesa y se sentó a esperar a su novio.-Le gustaran, lo se.
Finalmente, después de unos veinte minutos de espera, su novio había llegado con una pequeña sonrisa. Le encantaba ver a su pequeño tan feliz. Se acercó a él y lo abrazo por la cintura besándolo suavemente en los labios.- Hola bebé - susurro.- ¿Todo bien?.
Jin asintió.- Todo bien mi amor.
- Tengo frutillas con crema en la cocina amor- Anunció haciendo que Jin ensanchara aun mas su sonrisa y pegara un pequeño saltito.
Lo tomó de la mano y lo llevó hacia la cocina. Jin sonrió y relamió sus labios al ver aquel plato lleno de frutillas, realmente su postre favorito.- La crema no se ve tan espesa, que extraño.- dijo tomando una de estas con cierta confusión.
Namjoon con una sonrisa macabra observo como poco a poco su pequeño metía una frutilla llena de su semen a su boca.
Jin con aun mas confusión saboreo la frutilla.- Nam...- Susurro viéndolo- Esto no es crema ¿Verdad?.
Nego repetidas veces con su cabeza.- Es algo mucho mejor.
Jin abrió los ojos con exageración y su boca formo una "O"- ¡¿Esto es semen?!, ¡Kim Namjoon!- Grito haciendo que Namjoon corriera por toda la casa. Jin comenzó a perseguirlo, odiaba que Nam fuera mas rápido y fuese imposible alcanzarlo.
Namjoon cayo al suelo, aun riendo por la reacción del castaño.- ¡Te atrape!- Dijo lanzándose encima de este, para colocar sus brazos a cada extremo de su cuerpo- Eres un enfermo bebé, un total enfermo- Sonrió y comenzó a depositar pequeños besos por toda la cara hasta llegar a su cuello- Sabes que te mereces un castigo ¿No?- Dijo arqueando las cejas.
El moreno asintió mordiendo sus labios.- Hazme lo que quieras, no me importaría correrme por segunda vez en el día.
- No debiste haber dicho eso- Jin rápidamente quito su camisa, y la de su novio. Acariciando y contemplando cada parte de su cuerpo.- Me encanta todo de ti- Susurro moviéndose y haciendo fricción con su pene y el de él.
- ¡A la mierda esto!- Dijo tomando los bordes de los pantalones del moreno y arrancándolos de un tirón.
Namjoon jadeo.- ¿Follaremos aquí en el suelo?
El castaño siguió besando con pequeños besos desde su cuello hasta su mandíbula.- Sí, no creo que te importe mucho follar aquí.
Ya desnudos los dos, comenzaron a besarse con brusquedad y deseo, suspiros y jadeos salían de la boca de los dos. Jin se separo de el y comenzó a masturbar las dos pollas juntandolas entre sí.- ¿Qué quieres que haga?
Namjoon rió.- Quiero que me folles precioso, follame- Suplicó gimiendo al sentir como Jin aumentaba la velocidad en sus penes- Follame como tu quieras.
- Me encanta cuando te pones suplicante y sumiso- Rápidamente lo tomo de sus caderas y lo coloco en cuatro. Jin sonrió- Siempre tan abierto para mi.
Llevo dos de sus dedos a la boca del moreno para poder lubricarlo. Una vez que sus dedos estuvieron completamente húmedos, tomo las nalgas de éste entre sus manos y lo abrió dejando ver así su rosada y estrecha entrada. Ubico sus dedos en esta y los metió lentamente.- Uhm, que estrecho estas bebé - Dijo moviendo sus dedos de afuera hacia adentro y en forma de tijeras escuchando así los gemidos roncos de su novio, cuando ya vio que estaba lo suficientemente dilatada retiro sus dedos escuchando un quejido de protesta de Namjoon.
Escupió su mano y lubrico su polla completamente necesitada de atención. Se acomodo de modo que su erección quedara en la entrada de su novio e empezó a introducirla poco a poco.- mira que desesperado estas por tragártela entera... ¿No es así?-.
Namjoon asintió y apoyo su cara contra el suelo .- M-muévete, por favor.- Suplicó con su típica voz gruesa a la hora de follar. Jin dio una fuerte embestida hundiéndose por competo en él y haciendo resonar sus muslos contra las nalgas de Namjoon. El moreno tiro su cabeza hacia atrás- Ahm, s-si, así.-
Jin lo tomo por los hombros haciendo así sus embestidas mas fuertes.- ¡A-ah, justo ahí!.- Gimio cuando Jin encontró su próstata y abusaba de ella, gimio mordiendo sus labios mientras cerraba los ojos con fuerza- ¡M-mas f-fuerte!.- Suplicó una vez mas abriendo su boca, sintiendo su orgasmo acercarse.
Las embestidas fueron un poco mas suaves cuando Jin sintió su orgasmo aproximarse.- Córrete dentro de mi, Jin.- Pidió el mayor. Jin cumplió sus ordenes y se corrió dentro de su novio.
Namjoon aun en cuatro comenzó a masturbarse nuevamente. Jin queriendo ayudar a que la situación para el mayor sea más placentera introdujo dos de sus dedos, moviendolos en formas circulares o simplemente abriéndolos y cerrándolos dentro de el.
Y así, termino por correrse por segunda vez en el día, manchando el suelo. Aun agitado y con la respiración entrecortada se acurruco junto a su novio, tomo las mejillas de este y lo beso.- ¿Te gustaron mucho las frutillas?.- Pregunto con una sonrisa pervertida, contagiando al castaño.
- Eres un enfermo, Nam
Namjoon rió y lo miro a los ojos.- Así me amas ¿Cierto?
Jin asintio.- Así te amo, maldito enfermo.
ESTÁS LEYENDO
frutillas con... ¿Crema? { JinNam } O.S
FanficA Jin le encantan las frutillas con crema.... - Namjin - JinNam versatil