I PARTE

5 0 0
                                    

Hoy estaba facebook, tengo 17, andaba aburrido como es de costumbre...

Al ser ya tarde me quede dormido con el celular en la mano, después de dos o tres horas me levanté por una llamada. Era un pata que me dijo que iba ir a recoger a unas chibolas que se las había chambeado(gileado/conquistado) por facebook; Mi amigo tenia 18, me decía que eran unas chibolas que después del cole siempre iban hacer hora por su casa, y ahí las conoció, luego de que me contara todo, le digo cual es el nombre de las flacas para ver su facebook, y me los dice, resulta que yo ya  conocía a una de ellas, era de 12 años, vivía a la espalda de mi casa, al revisar la conversación, me comienzo a reír, me di cuenta que era de esas chibolas que van a tono y eso, me hablaba que perreaba con cualquiera, recuerdo que me contó que su padrastro se la quería coger, y ella me dijo que se botaba para que le compre cosas, ropa y así, era una chibola eventera, JAJA, la chibola era perrita, como diría yo; mejor dicho, era una bandida, a los 12 años ya pensaba en cachar con su padrastro, ahhhh pero era virgen, lo recuerdo bien, había salido con ella, era flaquita, morena, pequeña, se vestía con esos politos que solo te tapan las tetas, y dejaba el ombligo al descubierto, y andaba con un buzo de gucci( de gamarra) JAJAJA, como decir, en realidad es una Gucci BAMBA, y me yo recuerde, nos vimos en un pasaje y hablamos media hora hasta que le dije: haber lo que me dices, házmelo ahora, se puso nerviosa, así que para no asustarla le ayudaba, le dije que se de la vuelta, para rosarle el culo, y ella lo hacia, debo admitir que sabia moverlo, estuvimos un buen rato así, hasta que su padre(el biologico, obvio jajaj) le llama, y ella le dijo que estaba con su enamoradito, supongo que el enamorado todo cachudo con unos 13 años de su cole todo mongol, ahí le dije " así que me eres infiel perrita, con el novio con el padrastro, quien sabe con todo el mundo" y me dijo "SHHHH" por que su padre había escuchado y yo me quede así como que la fregué, menos mal su padre no escucho mucho, solo le dijo "QUE QUE QUE QUE???" pero ella le cambio el tema, y ahí seguía hablando con el padre mientras yo le manoseaba, al tocarle por adentro, note que tenia un hilo, osea no era tanga, sino, el hilo, el real, los que parecen pita jaja, no pude enviarme, me excite demasiado, le toque las nalgas le manoseaba el hilo y eso, obvio mi mano ya estaba por adentro de su pantalón, ella se dejaba de todo, pero note que era virgen (por obvia razones) su vagina era demasiado, pero demasiado apretado, también, cuando le dije que me toque, que me masturbe, no sabia hacerlo, pero igual andaba excitado por que imaginaba su edad, por el hilo, por que todo sucedía mientra hablaba con su padre, y quien sabe, mientras su padrastro la esperaba para manosearla, por que no hacia nada mas, solo me contó que si por ella fuera lo haría con su padrastro, pero dice que su papá va muy seguido a su casa, y su mamá y también por que aun es virgen y tiene dudas ( es virgen pero perra) como se podrán haber dado cuenta, JAJA, también dice que a su padrastro solo lo antoja, solo le calienta el huevo, por que lo usa para que le compre cosas y así, por ejemplo, me contó las formas en que lo antoja, salir en toalla, o la mas común y conocida, jaja, mostrar el culo como echando su torso para delante, osea, en una mesa, y así, cuando recoje algo del piso, o para amarrase su pasadores,  y me contó que una solo quería algo, supongo que algo caro, por que hizo algo distinto, me contó, que salio en un hilo, de esos finos, los reales hilo, los que no se ven, los que usa para salir con chicos, los que uso conmigo...

Salio en hilo apropósito para su padrastro, solo quería que le vea,se llevo su sorpresa cuando no imagino las consecuencias, Un hombre de 35 a 40 años ve una chibola de 12 años en hilo, toda putita, con la cara de antojo.. ¿que va hacer? -Lo normal,  ir a por ella, eso fue lo que hizo su padrastro, me contó que se acerco la cargo mientras la manoseaba, y ella me contó que se iba a salir, a bajarse e irse, pero me cuenta que de ultimo minuto pensó en convencerlo ahí, mientras la cargaba, era una buen idea, era el momento preciso para converle de comprarle lo que ella quería, que era, un jean que había visto, y le dijo toda cariñosa "me compras un jean" en todo angelical y de putita, ustedes imagínense,  mientras hacia movimientos sexuales (mover el trasero con en su bulto) así me dijo, que el también se movía, y eso, traba de convencerlo, hasta que dijo que si y se fue, jaja cuando me contó me reí, ella también

Es que era muy astuta y  demasiado perra.

Siguiendo....

Ella me masturbaba y eso, quise llegar a más pero se fue por que tenía que ir al cole (ella entra a las 12:30 del mediodía y sale a las 6 pm) como les dije, es de cole estatal jaja

Antes que se valla le dije que se quedará, se quedo estática, lo pensó... en ese momento ya me la imaginaba en perrito gimiendo como toda primeriza, pero aparecieron sus amigas y se fue, cabizbaja, le dije, nos te preocupes, la próxima vez llegaremos hasta donde debimos llegar hoy, me dijo " okey, te lo prometo, tu eres distinto" y me abrazo  yo solo dije : okey, te esperare ansioso" mientras le manoseaba las nalgas, y me despedía con un largo beso con lengua jaja,  era rico, para el beso se ponía de puntitas, y ni que decir ... como se le formaba la pera en el trasero,  UFFFFFFFFFFFF!!, le di su palmada y se fue..

Seguíamos hablando en facebook

Hasta que llego el día de hoy, me encontrare nuevamente con ella... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando me tire a una chibola de un colegio estatal.Where stories live. Discover now