Un mes después...
Narra Alfredo:
Ya estábamos en Canadá haciendo el casting para la chica que usaremos en el vídeo. Íbamos por la chica número 20 y ninguna nos ha llamado la atención; la mayoría de las chicas que hemos visto son plásticas, teñidas niñas consentidas y caprichosas que en la entrevista se encargaban más de coquetear conmigo ¡Hasta con Scooter! Dios, si que están necesitadas. Y el resto de las chicas no tienen lo que se requiere para aparecer en un vídeo, aparte no eran como Justin describía a quien quería besar:
1- Morena.
2- Bonita sonrisa.
3- Buena persona.
4- Labios rosados.
Este chico es bastante exigente, eh. ¿Donde conseguiremos a una chica morena con bonita sonrisa y labios rosados y que sea una buena persona. Debe existir alguna chica así pero tardaríamos en encontrarla.
-Hola- dijo una chica morena entrando por la puerta, ni modo que por la ventana.
-Hola, ¿cual es tu nombre?-pregunte sonriendo con los labios apretados.
-Allie Williams- respondió con una sonrisa, muy bonitaa decir verdad.
-Bien, Allie-dije devolviendo la sonrisa- cuéntanos un poco sobre ti.
-Bueno, tengo 18 años y vivo con mis padres aquí en Ontario. Y... no sé que mas decir. -soltó una risita nerviosa de sus labios rosados.Un momento...
-Pues, ¿por qué quieres participar en este vídeo? -pregunto Scooter.
-Okay. He participado en varias obras escolares cuando era pequeña y en mi primera obra todos aplaudían y en ese momento supe que quería ser actriz cuando creciera. Ahora que soy mayor de edad, quiero cumplir mi sueño y este vídeo sería como una prueba, si me va mal sabré que esto no es lo mío -respondió con otra sonrisa, Cristo ¿esta chica no se cansa de sonreír?.
-¿No te duelen los cachetes? -pregunté divertido.
-No, ¿por qué? -respondió/preguntó confundida.
-¡De tanto sonreír! -soltó una carcajada mientras negaba sonriendo.
-De pequeña tuve varios problemas familiares y desde entonces me prometí sonreír a pesar del mal tiempo.
-Me caes bien chica, si por mi fuera ya estás dentro. Pero la decisión es de Scooter, no mía. -ella asintió con los nervios a flor de piel.
-Yo opino...-Scooter calló dejándonos con la intriga- que tu deberías...-calló de nuevo.
-¡Habla ya hombre!- exclamé.
-Yo opino que tu deberías salir en el vídeo.
-¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! No los defraudaré.
-Estoy seguro de que no lo harás chica -sonreí- Ahora... ¿estás lista para conocer a Justin Bieber?-se puso pálida y su sonrisa se desvaneció al igual que ella.
-Santa mier... ¡Scooter, llama una ambulancia! ¡La chica Bieber se desmayó!
|*|
ESTÁS LEYENDO
Mistletoe.
Fanfiction«Debería estar jugando con la nieve pero voy a estar bajo el muérdago contigo pequeña»