Capítulo 3.

76 5 0
                                    

Narra Allie:

Abrí mis ojos encontrándome con el techo blanco de un hospital, si la memoria no me falla me desmayé.

-¿como se siente srta. Williams?-preguntó un doctor entrando con una sonrisa a la habitación.

-Bien. Sé que me desmayé pero ¿por qué?

-Bueno, tuvo una baja de azúcar. Para estos casos, es recomendable que siempre tenga un sobre con azúcar o cualquier dulce a la mano.- me miró sin expresión en su cara haciéndome saber que era enserio.

-De acuerdo, lo tendré en cuenta.

-Okay, ya está lista para irse. -salió de la habitación e inmediatamente mi mamá entró.

-Ay Dios, Allie. ¡Me diste un susto de muerte! -exageró mi mamá. -que bueno que ya estés bien.

-Mamá, solo fue un desmayo, no entiendo porqué te alteras y exageras -rodé los ojos.

-Me vuelves a rodar los ojos y no dudaré en arrancártelos Allie. 

-Wow, ese era el amor que yo quería recibir de parte de mi madre.

-Y dicen que la dramática soy yo. Bueno, ya es hora de irnos de aquí.

(...)

Me encontraba en la cama de mi habitación esperando el grito de mi mamá para que baje a cenar con los Bieber, y me refiero a Pattie, Jeremy y los pequeños diablos, no sé si Justin va a venir pero espero que si.

-¡Allie Williams Hernández baja ahora! -el grito de mi mamá fue escuchado en toda la casa «creo que lo escuchó toda Canadá»

-¡Ya voy! -me miré en el espejo de cuerpo entero ubicado en el baño de mi habitación y admiré mi vestimenta: una camisa negra con el logo de Green Day, pantalones negros un poco holgados y unos converse negros, a mi mamá no le va a gustar. Me encogí de hombros y baje las escaleras de dos en dos.

-Hasta que bajas...¿¡Por qué estás vestida así!?- mi mamá me miró de pies a cabeza y viceversa unas 3 veces antes de fulminarme con la mirada. -¿Qué pasó con el vestido de flores que te dejé en la cama?

-¿Oops?.

|*|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mistletoe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora