el ayudante del hada madrina parte (4)

17 2 0
                                    

Eva parecía incómoda con mis respuestas. Antes no había hecho nada tan osado . No me sorprendí cuando escuché otro «pero » .
—pero si un príncipe me pide que baile con el ,¿Que le digo ?
—pídele que tenga cuidado de no pisarte los dedos de los pies —bromee .
  Eva se rió tan fuerte que tuvo que utilizar de nuevo un pañuelo.al observar que estaba a punto de decidirse por ir al baile ,le di un empujón más.
—¿Tienes algo que perder ?
—¡Nada!—exclamo Eva con una sonrisa de oreja a oreja —.¡Nada en absoluto!
Se puso de pie y me estrechó la mano .
—Gracias por tu ayuda .ahora debo irme tengo muchas cosas que hacer.
  Antes de que se marchara ,le ofrecí un último consejo .
  —Si no quieres que tu madrastra y tus hermanastras sepan que has estado en el baile , asegúrate de salir a las doce en punto. De ese modo estarás en la cama cuando vuelvan a casa .
Me sentí bastante satisfecho conmigo mismo por haber ayudado a cenicienta.me quedé pensativo un momento con un vaso de limonada en las mános planteadome si el hada madrina con toda su magia habría trabajado Mejor .pase buena parte del felicitándome a mí mismo y sintiéndome orgulloso de haber superado mi primer problema sin fracasar .
A la mañana siguiente
   —no puedo creerlo —dije sin dirigirme a nadie en particular cuando volví a derrumbarme en el sillón.menos mal que no hubo más visitas ese día .había tenido toda la tensión que podía soportar
   Aquella noche me pregunte si Eva habría ido al baile real .al día siguiente lo averiguaría .justo antes del mediodía llamo a la puerta principal.llevaba una cartera y parecía cansada ,pero feliz .estuve apunto de preguntarle :«¿Que tal el baile ?»,pero empezó a hablar antes de que yo dijera una sola palabra :
  —la gala fue estupenda.la música ,la comida  ,el baile ....., Todo.jamas habría ido sin su ayuda —dijo entusiasmada
—Gracias —le respondí—.pero no me puedo atribuir al mérito .lo hiciste tú todo .por cierto ¿Que llevas en la cartera ?
—todas mis pertenecías —respondio —.Despues de asistir al baile real ,ya no podía convivir con mis hermanastras y madrastra malvada .De modo a que decidí marcharme a la ciudad y abrí una taller de costura .ya sabe que soy muy buena modista .

«solamente he pasado a saludarte y darte las gracias y comunicarle las últimas noticias de la corte .la noche pasada ,el rey anuncio que renunciaba al trono para así poder viajar y dejaba el trono a su hijo mayor Herman .
Según salía dije :
—me gustaría ser tu primer cliente.ire a verte para que me tomes medidas la semana que viene —Rio
—Gracias —dijo . A lo mejor podemos ir juntos al baile real el año que viene
—Me encantaría —respondi —.pero el año que viene iremos cómo es debido de gala .
Eva salió por la puerta riendo
El hada madrina regreso de las vacaciones el día siguiente le conté que había ocurrido durante su ausencia.
—cuando me marché ,ya te dije que podrías solucionar cualquier problema que sucediese .
  —opino .
  Me pregunte si aquellas palabras eran mágicas .

Fin 
Mañana continuaré con la siguiente historia llamada "el cuenco de la abuela rosa "

CHICAS AL RESCATE 😎Where stories live. Discover now