Ezreal: *se detiene* bien, ya llegamos al templo
Lux: bueno, mañana iremos a por la siguiente runa la ... *suspira* cual sigue.
Ezreal: *saca el mapa* bueno, podemos ir a por la de aire, que está en shurima.
Lux: *emocionada* shurima, siempre quise ir de visita a esa región, dicen que su rey regreso de la muerte después de muchas décadas y alcanzó algo llamado la, ascensión?
Ezreal: ah, si, yo llegué a conocer al rey azir, se ve más como un pájaro, aunque no están serio aún teniendo una apariencia dominante, es amable siempre y que demuestres que eres confiable y no piensas atacar su reino, a su gente, o su familia.
Lux: vaya, no sabía que conocía al rey azir, como lo conociste?
Ezreal: pues, en uno de mis viajes a shurima, me encontré con sivir, la nieta del rey, la conocí en ese viaje cuando entre en una de las tumbas enteradas bajo tierra, al principio trato de matarme por invadir invadir la tumba de sus antiguos compañeros, claro que yo no están al tanto de eso, según me dijeron en esa recámara de unos antiguos ascendidos, en donde encontraría un artefacto extraño que podía crear tormentas de arena, aunque despues descubrí que era mentira, y los que me dijeron eso, aparecieron de la nada y nos tendieron una trampa, rompieron las columnas de la cueva encerrarnos ahí, pero ellos no contaban con que yo poseía mi guantelete, así que di un salto arcano y escape con ella de la cueva, después de eso la ayude a capturar a los que casi nos matan, nos hicimos amigos, y me llevo a conocer al rey azir, aunque el rey tenia una idea equivocada de mi.
Lux: *susurrando* y quien no
Ezreal: hey, bueno, el punto es que después de que le dijera lo que hice, pues me dijo que siempre sería bienvenido en shurima y algo de desposar a sivir? o lo que sea que signifique.
Lux: *con los ojos rojos* que idiota *entra al templo*
Ezreal: eh?, dije algo malo? *suspira y entra al templo*
A la mañana siguiente:
Lux: *despierta* *bosteza* bueno es hora de desayunar
Baja a la sala y encuentra comida y una nota.
Lux: y esto? *lee la nota*
Lux, primero buenos días y segundo de nada por el desayuno :p, en fin, saldré un rato para ir por provisiones, regresaré en unas dos horas por lo menos, no duermas mucho dormilona :v, aun tenemos que encontrar esa runa.
Psdta: no te olvides de limpiar la mesa.
Lux: *sonríe* se ve que se esforzó en hacer esto *se sienta y come* mmmm esta delicioso, si que es bueno cocinando *termina y va a la cocina* vaya todo esta limpio, ah? Y esas bolsas *las Revisa* *pensando*(esto, son las provisiones que dijo ezreal, espera donde esta él?) ezreal?
Derrepente se escucha unos ruidos afuera y lux va a revisar.
Ezreal: ahh *derriba un árbol*
Lux: ezreal?
Ezreal: *voltea* oh, hasta que al fin despiertas, se ve que tienes el sueño pesado *se ríe*
Lux: ¿que haces aquí afuera?
Ezreal: oh, estaba cortando un par de árboles para hacer leña y prácticar un poco mi puntería *apunta un árbol con su guantelete*
Lux: oh, bueno, ahhh, en un hora iremos a por la siguiente runa elemental, la ...
Ezreal: la de aire
ESTÁS LEYENDO
Lux x ezreal-la Historia De La Elementalista-
FanfictionEzreal es un explorador muy reconocido en piltover, en uno de sus expediciones, decide ir a comerciar con ryze, lo cual después de lo ocurrido, ezreal viajará por toda runaterra, junto a la guardiana de los elementos, lux cronwguard, tras el viaje d...