En el puerto de Jonia:
...: bien ya llegue, será mejor que busque a karma, ella sabrá que es esto *viendo la runa elemental de la luz* *se va*.
Minutos después en un bosque aparece un círculo runico:
Ryze: bien ya llegamos.
Ezreal: vaya, había olvidado los bellos paisajes de Jonia.
Ezreal: es tan hermoso.
Ryze: si, pero debemos encontrar la, que te señala el collar.
Ezreal:*el collar señala el camino* es por allá, bien vamos.
Ryze: espera, debemos separarnos.
Ezreal: que, pero para que?
ryze: yo buscaré la runa elemental de la naturaleza y tu encuentra la a ella.
Ezreal: muy bien me parece buena idea.
Ryze: no te preocupes te mandare una señal telepática por si la has encontrado.
Ezreal: bien, ten *le da el mapa* ten cuidado, según el mapa, el guardián también controla la naturaleza, eso será muy peligroso hasta para ti.
Ryze: lo se, pero no te preocupes, tengo mis trucos *sonríe* buena suerte *alzando la mano*
Ezreal: lo mismo *chica su mano con la de él*
*Se van*
Pov ... :
Estaba cambiando hasta que llegue donde karma, me saludo, y como siempre se veía alegre pero sería, me pregunto que hacía aquí, yo simplemente le dije que venía para que me explicará que era eso, cuando le mostré la esfera, su cara sonriente paso a una sorprendida, no entendía el por qué, pero de la nada me pregunto por que tenia eso, yo solo dije que apareció de la nada en mi cuarto una mañana cuando desperté y que por alguna razón, no sabía que era, pero sentí un enorme poder mágico en ella, así que decidí venir aquí para buscar tu ayuda, aquí me tienen, parada frente a karma, aunque tuve que irme de demacia sin avisar ni nada,y espero que no me consideren una traidora, no como a mi madre, después karma y yo decidimos ir a el patio fuera del templo a hablar, al llegar karma me explico que hace mil años existió alguien que poseía el poder de las 10 runas elementales, "runas elementales", jamás había escuchado algo como eso y eso que soy maga, pero cuando me dijo que lo que tenia era una runa elemental, me quede sin palabras, como algo tan poderoso había llegado a mi, no entendía el por qué, o quien me lo dio.
Karma me dijo que la que portador de las 10 runas era alguien llamada guardiana de los elementos o elementalista,ese título era el más alto entre los magos elementales, alguien con ese poder podría moldear runaterra a su voluntad, simplemente no me llego a creer que de verdad exista alguien con tal cantidad de poder o existió?.
Según karma la elementalista renace cada siglo por su propio linaje, eso si que era extraño, si es por linaje, yo por que tengo esto, le pregunte a karma eso, y me dijo que lo más probable es que mi madre haya sido la elementalista de el siglo pasado, eso si que me devastó, mi madre que abandonó a mi padre a mi hermano y a mi, ese tipo de persona no puede poseer tal poder, le dije a karma que eso sería una locura, pero de la nada la esfera comenzó a brillar.
Ese brillo desapareció y con ello la esfera o runa, pero no entendía que pasaba, solo de que, me sentía más poderosa, más brillante, de la nada un brillo salio de mi, me sentía asustada pero a la vez tranquila, esa paz en mi entorno se sentía tan bien, no como en mis años de soledad y fingiendo mi felicidad, cuando me sentía devastada y triste, pero ahora por primera vez, pude sonreír sin tener que fingir, de la nada esa luz desapareció, pero aún sentía ese poder en mi, incluso karma se dio cuenta de eso, yo simplemente trate de que se calmara y lo logre, pero después senti una presencia, como si algo me llamará, aunque solo lo ignore y me quede hablando con karma por un rato más, pero esa sensación no dejaba de llamarme, seguí ignorando lo, pero tarde o temprano iría a ver que es o quien es.
Pov ryze:
Hiba por la jungla de jonia que es famosa por su alta vegetación y por estar llena de maná y vida, al ver el mapa, supe que habría un par de trampas, en el camino encontré plantas carnívoras, lianas espinosas y uno que otro animal salvaje, cuando llegue a las ruinas vi que el guardián estaba como en estado de hibernación, y al frente de mí estaba la runa elemental de la naturaleza, en un especie de columna, la cual estaba bien obvio :v que si saco la runa el guardián despertará, así que saque una bolsa con tierra y al hacer el intercambio lo hice lo más rápido posible que creí haber superado la velocidad de Yi (maestro yi) y al momento la columna bajo así al suelo dando señal a que no funciono, al mirar como el guardián despertó y se volvió una esfera gigante, y comenzó a girar directo hacia mi, no más se movió comenzé a correr más rápido que rammus *inserte música de indiana Jones Xd* por la jungla y esa cosa no dejaba de seguirme no importaba cuanto gire o la esquive, así que una dirigí así una colina y al saltar cree un portal pequeño en el aire, y me teleporte hacia arriba de la colina y comenzé a atacarlo con todo lo que tenia hasta despedazar lo y solo quedará escombros de el, después de eso, escondí la runa en uno de mis escondites en jonia, después de guardarla fui de camino a buscar a ezreal a ver si ya la encontró, aunque primero debería recuperar fuerzas, estoy agotado.
Pov ezreal:
Estaba en el puerto de jonia y nada, no había rastro de ella, seguí caminando pero nada no sentía nada, ni el collar deba una señal, y sin darme cuenta choque con alguien que era más alto que yo.
...: fíjate niño *serio*
Ezreal: lo siento, no estaba mirando *pensado* (espera yo lo conozco) espera un momento, yasuo?.
Yasuo: ezreal?, ezreal cuanto tiempo sin verte *sonríe*
Ezreal: lo mismo digo *se dan la mano*
Yasuo: que te trae a jonia eh?
Ezreal: nada importante solo vine a comerciar *mintiendo* y tu a donde vas?
Yasuo :iré a acabar con riven de una vez por todas y la traeré a jonia para que la den pena de muerte y por fin dejarán de verme como un traidor a su nación.
Ezreal: pero, si ya nadie te cree un traidor y además ya todos saben que sales con ella e_e bueno adiós *se va corriendo*
Yasuo: si bueno adi- *se da cuenta* espera como que todos, EZREAAAAL
Fuera del puerto:
Ezreal: *riendo* enserio es tan malo ocultando un romance con la que dice que es su rival y su mayor odio, cuando se la pasa de cariñoso con ella *riendo* pobre hombre.
De la nada el collar comienza a brillar y señala un camino.
Ezreal: hmmm así que ya no estas muy lejos eh?, Aunque *saca el cartel de sé busca de la hermana de garen* ella desapareció el mismo día que la anciana luna le entregó la runa elemental a su hija, hmmm bah debe ser una casualidad, eso no es posible, bueno mejor sigo mi camino, solo espero encontrarla antes de que intente encontrar la runa elemental que fue a buscar ryze o eso creo, y espero que el también este bien, bueno, mejor continuo mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Lux x ezreal-la Historia De La Elementalista-
FanficEzreal es un explorador muy reconocido en piltover, en uno de sus expediciones, decide ir a comerciar con ryze, lo cual después de lo ocurrido, ezreal viajará por toda runaterra, junto a la guardiana de los elementos, lux cronwguard, tras el viaje d...