•-•Presentación de Jimin•-•
Mi nombre es Park JiMin, tengo 16 años para 17, estoy en 4 de la ESO (educación secundaria obligaroria) , repitiendo este...
Soy un chico soñador, alegre y risueño. Al igual que mi mejor amigo, TaeHyung, con quien tengo una de las mejores amistades que se puedan imaginar.
Él siempre me ha sacado de varios apuros, al igual que de algunos yo a él.
Siempre nos hemos ayudado en todo. Si él necesitaba de mí, ahí estaba yo. Y viceversa.
Siempre he soñado con eso que dicen de que el amor llega cuando menos te lo esperas, plantando una bofetada de hermosura en tú rostro. Pero en realidad no creo.
Nunca me he enamorado, nunca he sentido eso de "mariposas en el estómago", nunca me he desvelado hablando con esa persona por teléfono, nunca me he... Bueno, ya paro. Creo que ha quedado bastante claro que no creo en el amor, menos en ese que dicen de primera vista...
¿Qué persona se enamora a primera vista? ¿Qué clase de neurona se le ha fundido para pensar que está enamorado con tan solo ver a una persona una vez en la vida?
Si, yo. Me he enamorado, y de quien no debía, de quien no podía ser, de un amor prohibido...
Mi profesor de idiomas, Min YoonGi.-Descripción de Jimin.-
No muy alto, al rededor del metro sesenta y cinco, quizá.
Delgado, pero con cuadraditos marcados en su abdomen.
Una tierna sonrisa capaz de derretir hasta el más frío corazón de hielo.
Pelo rosado, llamativo y tierno. Perfecto para él.
Piel no muy palida, pero tampoco muy moreno.
Una personalidad envidiable, buen muchacho, trabajador y obediente. Alumno ejemplar a la hora de comportamiento en el aula y con los profesores.
^Fotito^
•-•Presentación de Yoongi•-•Me llamo Min YoonGi.
Tengo 27 años y soy profesor de idiomas para los alumnos de cuarto curso.Soy agradable y majo. Simpático, amigable y social.
Nah, mentira. Soy un poco desagradable en algunas ocasiones. Puedo ser majo si se lo ganan. ¿Simpático? ¿Qué es eso/qué es ser eso? Amigable puedo ser, tú dame comida y no hables. Así me caerás bien.Y social... Nunca he sido un tipo con mucho amigos. De hecho, mi círculo de amistades es muy cerrado y pequeño.
Si que tengo un mejor amigo, HoSeok. Con quien tengo la gran confianza de poder contarle cosas sin miedo al hecho de avergonzarme o trabarme. Al igual que él conmigo.
Ambos tenemos una muy buena confianza, pero hay algo que le oculto. Hay algo que me está atormentando no poder contarle. Y es que estoy enamorado de uno de mis alumnos, y no de uno cualquiera, no. De Jimin, Park JiMin.
-Descripción de YoonGi.-
Considerablemente alto, llegando al metro ochenta, quizá.
Come mucho, pero se mantiene muy delgado.
Tiene una cadera muy pequeña, incluso hay cinturones a la par que pantalones, que se le quedan grandes a pesar de ser los más pequeños.
No la muestra mucho si no es en confianza, pero tiene una sonrisa preciosa.
Pelo blanco, dándole ese toque más aún de serio. Perfecto para él.
Piel pálida. Pero tampoco demasiado.
Una personalidad muy seria y fría. Pero desprende bastante calidez con quien él considera que se lo merece, y de momento, solo es con HoSeok, su mejor amigo.
^Fotito^
Lo pondré en las páginas que lo vea conveniente.
Siento las faltas de ortografía si las hay. No pondré excusas al respecto, solo me disculpo y ya.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Teacher. [YOONMIN]
Fanfiction" + Jimin: Él es solo mí amigo, Yoongi. - Yoongi: Me da igual lo que sea, tú eres mío ahora. " Jimin - Bottom. Yoongi - TOP. ⛔️ ADVERTENCIA. ⛔️ - Contenido sexual. - Daddy Kink. - Violencia. - Vocabulario vulgar. 👬 Aparición de otros Shipp's: - T...