[01🥀]

114 13 0
                                    

Pov Jimin.

Era el primer día de escuela tras las vacaciones de verano. Mis compañeros, mis mejores amigos, y yo habíamos hablado para ir antes y vernos, ya que este año iríamos a salones diferentes.

Al verme, mi mejor amigo TaeHyung, un año menor que yo me llamó alzando el tono de voz, al cual yo asustado ya que su voz había cambiado, reaccioné lentamente girando sobre mis talones.

- ¡Jimin! -

Fue lo único que oí de nuevo al girarme, cerrando los ojos, deseando que no fuera él, deseando estar en un sueño solo por no estar en aquel momento, en aquella situación tan vergonzosa.

- ¡TaeHyung! -

Correspondí de manera tierna y nerviosa a su grito, dirigiéndome a él para abrazarlo y saludarlo tras todo el verano sin vernos, ya que yo había estado viajando y con mi familia en Busan. Al igual que él había estado en casa de unos tíos suyos en America.

- Estás más delgado. ¿Has comido bien? Mira que... -

Lo interrumpí con una voz que ya sonaba repetitiva y cansada.

- Si, TaeHyung. He comido bien, todos los días y todo. -

Tras eso solté una pequeña risita muy tierna, como de niño bueno.

- Bueno, Jimin. Por esta vez te creo, para que veas que confío en ti. -

Me devolvió la sonrisa igualmente tierna, mientras que por detrás de mí oí la reconocible voz de uno más de mi grupo, Chanyeol, Park Chanyeol.

Ambos amigos nos pusimos uno al lado del otro, quedando yo una cabeza casi más baja a pesar de ser mayor.

Chanyeol venía con dos chicos más del grupo y el "hermano", digo "hermano" porque tan solo era el mote que se adjudicaban entre ellos. Tan solo dos de ellos.

- Pequeño Minnie... -

Dijo Chan, dándome un fuerte abrazo y sacudiendo mi pelo con su gran mano (y cuando digo gran es en referencia a la mía la cual es muy pequeñita) tras dejarme en el suelo.

- Mira, estos son... Bueno, a estos dos ya los conoces. - Asentí saludando con la mano a lo que ellos respondieron haciendo el mismo gesto.

- Y este es Jeon, Jeon JungKook, mi hermanito. - Interrumpió NamJoon, pasando el brazo por el hombro del chico nuevo.

El chico era considerablemente apuesto y atractivo, y su sonrisa tierna que nos regaló cuando Nam lo presentó, lo demostró.

- Hola, encantado. -

Dijo el chico, con una voz que sonaba nerviosa pero a la vez con un ligero toque a risita.

- Igualmente, soy Jimin. -

Le extiendo la mano, a lo cuál, él la estrecha poniendo la otra cubriendo la mía.

- Yo soy TaeHyung. Ya que nadie me presenta. - ahí nos lanza una mirada asesina a los cuatro, a lo que nosotros le respondemos riéndonos. - Lo hago yo. - Dice volviendo a mirar al joven.

- Oh. Pues encantado igual, TaeHyung. - Le sonrío de manera muy tierna.

Confirmado, ese chico desprendía ternura por todos lados.

Pero había algo que no me terminaba de dejar tranquilo, había algo que su sonrisa escondía, pero no podía ver si era dolor, tristeza, miedo o qué era... Solo no quise preguntar ni nada, recién nos conocíamos y había que entablar conversación y confianza primero.

























Lo pondré en las páginas que lo vea conveniente.
Siento las faltas de ortografía si las hay. No pondré excusas al respecto, solo me disculpo y ya.

My Sweet Teacher. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora