7

96 11 1
                                    

Una semana había pasado de la cita y para Sungwoon seguía sin entender algunas cosas seguían sin aparecer por su cabeza , después de enterarse por Taehyun que se había bajado dos cervezas , sabiendo que no toleraba el alcohol se sintió avergonzado

Muy pocas veces se había emborrachado , solo dos veces para  ser específicos , la primera fue por comerse más veinte chocolates con licor , fue muy vergonzoso  y patético para él pero no podría de dejarlos de comer .

Se había sentido como un idiota , quién se emborrachaba en la primera cita ? , Solamente él . Aunque fue más una salida de amigos y no olvidemos como estuvo molestando Daniel a Sungwoon toda la semana por un incidente en el almuerzo , cuando pregunto si había  echo o dicho  algo extraño

- En serio no te acuerdas ? - el menor dejo comer su sandwich para mirarlo con ojos abiertos pero una sonrisa en los labios

- Acaso hice algo malo ? - pregunto nervioso - ya sabes lo que siento y que no estaba en todos mis sentidos ..

- Wonnie ~ no hizo nada malo , solo quería que este niel~ le diera de su mielcita

Mientras el pobre se ahogaba con su sandwich , Daniel no podía evitar soltar grandes carcajadas , después de tomar su jugo Sungwoon lo miro con ojos enormes

- Acaso yo ?

- Tu que ?

Y-yo T- te hice eso .. ya sabes - la cara del mayor era un completo tómate 

- Se más específico bebé , me pudiste hacer cualquier cosa en ese momento

Daniel estaba teniendo mucha diversión en ese momento , jugar con la memoria de Sungwoon no era tan malo ? Verdad , trataba de no partirse de la risa en ese momento , pero cuando vio como Sungwoon le mostraba un movimiento donde su lengua golpeaba repentinamente con su cachete inferior no lo podía soportar .

Desde ese momento Daniel estubo haciendole esa misma acción obscena toda la semana , amaba molestarlo al ver como se ponía rojo hasta las orejas , según él se veía completamente adorable ,mas de lo que ya era obviamente  .  Igualmente le terminó  contado lo  que realmente sucedió y Sungwoon odiaba el momento en que tomo de más y no recordar el beso que le pidió , le hubiera encantado repetirlo , pero no lo diría por la vergüenza .

Por qué si Sungwoon se sentía atraído por Daniel , era un chico atractivo y no podía negarlo  .  Al otro día de la cita Taehyun lo despertó y le había pedido explicación de por qué había ' rechazado ' a Daniel, por qué el había entendido que le atraía de una forma muy fuerte y no se equivocaba , pero la única respuesta que pudo dar fue ' su beso me dejó paralizado ' obviamente recibido un golpe a. La cabeza con la almohada por parte de su hyung .

Él decía que había perdido la única  oportunidad de poder decirle la   verdad de lo que sentía , porque de alguna manera terminó completamente loco por el menor , para Sungwoon lo veía como un cachorro pidiendo muchos mimos y como no caer ante la dulzura por parte de Daniel ?

Así que ese mismo día de la semana decidió que era el momento de finalmente declararse , quería llevarle tal vez flores con las que pudieron conocer ,pero lamentablemente la primera ya había pasado y no podía conseguir flores , mentiría si dijera que no estaba nervioso .

Obvio que estaba nervioso.

Pero también estaba emocionado porque sabía que Daniel no lo rechazaría o eso creía creer . Así que con Miles de emociones se dirigió a la escuela lo más rápido que sus piernas podían y como si fuera obra del destino pudo revisar al menor dirigiéndose a la entrada del escuela , tomo aire  por un momento y seguir su paso para acercarse al menor.

cute boy ~nielwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora