6

117 14 2
                                    

☁️

El fin de semana había llegado, Daniel estaba demasiado emocionado , por fin había conseguido una cita con él chico que estuvo acusando por meses y semanas antes pudo por fin pudo hablarle .

Sabía que las cosas que a Sungwoon no le gustaban en una supuesta cita , Daniel cómo lo había sabido ,el mayor hizo una encuesta en facebook y él por casualidad lo había visto y anotado unas cosas.

Sabia que no quería nada romántico, ya que lo destestaba esas cosas , así que decidió llevarlo a comer pizza cerca de su casa . Sabía que el mayor se merecía algo mejor pero Daniel no quería tener la típica cita de ir al cine , que solo verían la enorme pantalla y no hablarían nada y esa idea no le agradaba para nada .

Sabía que lo pasarían bien , además que no irán solos , estarían con mis amigos del mayor , les dijo que no fueran muy arreglados , ya que al lugar que irían era un familiar y de amigos

Ya cerca de la hora de ir a buscar a Sungwoon y Taehyung , porque el era el único que tenía auto y lo tomaron como chófer , así que decidió salir más temprano y tal vez con su suerte dar un paseo con él mayor .

Pero bueno sus planes no salieron como quería .

- Daniel ,llegaste temprano punto a favor

El pelo negro amigo de Sungwoon le abrió la puerta de la casa del mayor , Daniel no se esperaba eso sí no a su adorable Sungwoon recibiendolo , su sonrisa cayó por unos segundos

- Taehyung , él ya llegó ?

Detrás de una puerta apareció la cabeza de Sungwoon , este lo miró y le dió una hermosa sonrisa para después salir completo .
Daniel pudo verlo completo , llevaba una ramera a rayas y una companera de jeans arriba , se veía sumamente adorable y exquisito .

- Te cojo

- Que dijiste ? - Taehyung le miro con cara de pocos amigos y Sungwoon confundido

- Que me pica un ojo - se empezó a rascar el ojo derecho y reprochandose internamente por haber pensado de esa forma y decirlo en voz alta.
Juraría que si las miradas matarán el estaría a mil metros bajo tierra por Taehyung , sabía que lo había escuchado por suerte Sungwoon no - hola Sungwoonie Hyung , están listos ?

- Sí , déjame ir a buscar a Hojung , ustedes suban al auto y no hagan nada raro- lo último lo dijo mirando a Daniel y Sungwoon salió y se acercó hasta él

- Te ves bien

- Yo tendría que decir eso , te ves hermoso

- Yaa ~ -  dijo mientras sus  orejas se ponen rojas - no es para tanto

Sungwoon le dió un golpe despacio pero no el brazo mientras reía avergonzado, no podía negarse Sentirse nervioso por lo que el menor decís sabiendo que gustaba de él.

Los dos subieron al auto para poder estar cómodos y esperar a sus amigos .

- No sabia que tenías auto

- En verdad es de mi padre , no me deja usarlo pero le dije que era para una ocasión especial y necesitaba impresionar a una persona .

cute boy ~nielwoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora