Narra Jimin
Ya llevó cerca de cinco años con BTS los cuales an sido espléndidos por el excitó que hemos tenido, pero hace ya un tiempo estoy sintiendo algo por Jungkook y por Yoongi, los cuales los amo profundamente y aún que Jungkook lo sabe nuestra relación no a cambiado a excepción de que algunas veces hemos llegado a tener sexo no pasa de eso, el mismo día que le dije que me gustaba el también me confesó que sentía algo por Yoongi y por mi, ahora mismo estábamos en mi habitación hablando sobre cosas sin sentido hasta que Jungkook dijo algo que dejo algo sorprendido.
-Jimin, ¿Que tal si nos confesamos a Yoongi hyung?~dijo con un brillo en sus ojos~
-No lo se, ¿Y si nos rechaza?¿O solo ama a uno de los dos?~tenia muchas preguntas hasta que Jin entro a la habitación~
-Vamos a ir a comprar algunas cosas, ¿Quieren ir?~pregunto Jin desde el marco de la puerta~
-No hyung, nos quedaremos aqui~dijo Jungkook quitándome la palabra de la boca aún que iba a decir los mismo~
-Esta bien, Yoongi también se quedara, nos vemos~dijo serrando la puerta~
-¿Podríamos decirle ahora? Y sí pasa algo nadie nos escucharía~dijo Jungkook hacercandoce a mi oído para decir las ultimas palabras~
-Esta bien~dije con un leve sonrojo por su sercania~
Narra Yoongi; unos minutos antes
Estaba en mi escritorio con un lápiz y una libreta pensando en la letra de mi próxima canción la cual estaba quedando muy bien, seguí escribiendo hasta que alguien toco mi puerta.
-Pasa~dije algo fuerte para que se escuchara~
-Yoongi vamos a ir a comprar algunas cosas, ¿Quieres venir?~dijo Namjoon ya dentro de mi habitación~
-No Nam, me quedare a escribir esta canción ~dije sin despegar la vista de mi libreta~
-Esta bien, volveremos en una hora talves~dijo saliendo de la habitación~ Adios~fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta~
En el momento en el que Namjoon se había ido levante un poco la vista para asegurarme de que se haya ido, volví a clavar la vista en mi libreta esperando a que las palabras salieran de mi cabeza hacia las hojas en donde ya habían algunas palabras escritas.
Narra Jungkook
-Bueno, eso es lo que haremos~le dije a Jimin ya finalizado el "plan" que habíamos hecho para declaranos a Yoongi~
-Jungkook, tengo miedo~dijo Jimin con la mirada fija en sus manos~
-¿A que le tienes miedo Jimin?~dije mirándolo fijamente~
-Tengo miedo de que Yoongi solo quiera a uno de los y que por eso nos alejemos~dijo con un tono de tristeza~
-Jimin no te preocupes, si es que eso llegara a pasar no me alejaría de ti ya que si me alejara de ti no podría probar mas tus nalgitas~dije con un tono pervertido al final~
Ante mis palabras Jimin se puso rojo hasta las orejas con lo cual no pude aguantarme la risa por lo sucedido, después de un rato de reime abraze a Jimin y le di un tierno beso en los labios para que se tranquilizara, después de un rato de estar abrazados decidimos salir hacia la cocina por agua.
-Bueno ahora donde Yoongi~dije dejando el basó en donde ma había servido el agua~
-Solo espero que este de buen humor ~dijo dejando su baso junto al mio~
Empezamos a dirigirnos hacia la habitación de Yoongi, al estar frente a la puerta la golpeamos esperando una respuesta.
-¿Podemos pasar?~dije ante no recibir respuesta~
-Si, pasen~dijo Yoongi desde el otro lado~
Tome la mano de Jimin para que no sintiera nervios o miedo, al entrar nos encontramos con Yoongi que estaba sentado en su escritorio frente a una libreta y un lápiz mirando la dichosa libreta fijamente.
-¿Que es lo que quieres?~dijo Yoongi aún con la vista puesta en la libreta~
-Queríamos hablar contigo, pero ¿que es lo que escribes?~dije avanzando hasta donde estaba Yoongi aún tomado de la mano con Jimin pero al estar ya ahí la solté~
-Trató de escribir una canción, pero ya nose que seguir escribiendo~ levanto la vista por primera vez para mirarnos fijamente~
-Tienes que estar tranquilo, de seguro cuando la termines va a ser increíble pero no te pongas tan nervioso o enojado por no saber que escribir, las palabras llegaran a ti solo tienes que ser paciente y cuando lleguen veras que la canción quedo excelente~dijo Jimin tratando de consolar a Yoongi~
-Sabes tienes razón, mejor descansó un rato y después sigo escribiendo, bueno ¿A que se debe tenerlos aquí en mi habitación~dijo parandoce de la silla en la que estaba sentado mientras escribía~
"Ya es hora", era la palabra que repetía a cada segundó mi cabeza, mire a Jimin el cúal están igual o mas nervioso que yo.
-¿Van a hablar?~dijo Yoongi mirándonos fijamente~
-B-bueno la cosa es que hace un tiempo J-jungkook y y-yo hemo-mos e-empezado....~Jimin empezó a tartamudear mucho por lo que lo interrumpí~
-Y-yoongi la cosa es que a los dos nos g-gustas.
........................................................................
Holi espero que le haya gustado el primer capitulo de esta historia YoonMinKook, es la primera ves que escribo una historia de tres personajes por lo que nose como quedara pero espero que conformé suba los capítulo les valla gustando.
Bueno nos vemos en el próximo capitulo chau.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto (YoonMinKook)
FanfictionDentro de BTS pasan muchas cosas buenas como risas, pasar bueno momentos, tristezas, amistad y muchas mas, pero Jungkook y Jimin tienen un secreto entre ellos dos lo cual los miembros ni las ARMY's pueden saber, el secreto que ellos tiene en común e...