Narra Yoongi
-Y-yoongi la cosa es que a los dos nos g-gustas~dijo con un sonrojo muy notable~
No lo podía creer Jungkook y Jimin se me estaban declarando al mismo tiempo, ¿Como debería reaccionar?, Lo que mas me sorprende es que estos dos "niños" me gustan, pero no quiero rechazarlos, me hacer que a ambos, ya cuando estaba a una distancia algo sercana los abraze a ambos.
-Solo les diré que yo siento cosas por los dos~me separe de ellos para contemplar sus rostros los cuales estaban algo sonrojados~
Me hacer que mas a Jimin por lo que se puso mucho mas rojo fue tanta nuestra sercania que podía sentir su aliento sin mas que perder junte nuestros labios en un lento y dulce beso, me separe de el y fui donde Jungkook el cual nos miaraba con algo de celos, sin tiempo que perder comencé a besar sus labios con mucha mas pasión.
Mientras besaba a Jungkook sentí como alguien empezaba a besar mi cuello y tocar mi abdomen, no tenia que ser adivido para saber que era Jimin, deje de besar a Jungkook para lamer su cuello mientras que el basaba a Jimin, seguimos hací unos segundos hasta que Jungkook y Jimin me tiraban a la cama, comenzaron a sacarme la polera negra que tenia mientras tocaban y lamían mis pezones, en un momiviento rápido logre salir de ahí pero ahora Jimin estaba abajo, junto a Jungkook le sacamos los pantalones y la polera quedando solo en bóxer Jungkook se saco la polera que traía y juntos empezamos a besar y tocar a Jimin, seguimos asi unos minutos hasta que me separe y me quite los pantalones seguido de eso volví a la cama donde Jimin se hacerco a mi quedando de rodillas en el borde de la cama para luego bajo mis bóxer dejando a la vista mi miembro ya erecto el cual lo introdujo a su boca, Jungkook al igual que yo se saco los pantalones junto con los bóxer quedando desnudo, Jungkook bajo los bóxer de Jimin e introdujo si miembro dentro de Jimin lo cual le hizo dar un gemido muy fuerte, saque mi miembro de la boca de Jimin para dirigirme donde Jungkook introduciendo mi miembro para embestirlo fue en ese momento donde la habitacion se lleno de gemidos los cuales provenían de los tres, unos minutos después Jungkook salio de Jimin para dirigirse frente a el aproveche aquél momento para hacercarme a Jimin y meter mi miembro donde los gemidos no se isierón esperar aunque los de Jimin se obstruyeron por el miembro de Jungkook es cual estaba en su boca, Jungkook termino corriéndose en la boca de Jimin dejándolo agotado por lo que se recostó a un lado de la cama viendo como penetraba a jimin, unos minutos después decidí salir de Jimin ya que estaba a un punto de correrme dentro de el por lo que al momento de salir empecé a masturbarme en donde me corrí y quede junto a Jungkook a mi derecha y con Jimin a mi izquierda los cuales se apegaron mas a mi hasta que me abrazaron por el pecho.
-Jungkook, tu te corres muy rapido~dije mirando al frente~
-no es mi culpa~dijo en su defensa aun abrazandome~Jimin hoy estabas mas apretado que nunca~dijo con una leve risa~
-No te burles~dijo haciendo un puchero~
-Si estabas algo apretado pero la sensación de entrar y salir lo asían muy placentero~dije mirando a Jimin el cual ya se había puesto rojo~
-Siento que mañana no voy a poder caminar~dijo Jungkook quejandoce como un niño pequeño~
-Jungkook, yo seré el que no podrá caminar ya que a mi me dieron mas fuerte que a ti~dijo Jimin mirando a Jungkook~
-Pero tu ya estas acostumbrado en cambio yo no~dijo Jungkook defendiéndose de el comentario que había echo Jimin~
-Esperen ¿Ustedes ya habían tenido sexo antes?~dije totalmente desconcertado~
-Si~dijo Jungkook con un tono de inocencia~
-Entonces ustedes eran los que hacían tanto ruido cuando los chicos salían, y yo siempre me quedaba y escuchaba sus ruiditos~dije con la mirando en ambos~
-¿Tu te quedabas?~pregunto Jimin~
-Siempre me e quedado cuando van a comprar ya que se demoran demasiado en comprar todas las cosas que se necesitan~dije mirando al frente~
-Matenme~dijo Jimin serrando sus ojos como si esperara que algo en verdad lo matara~
Seguimos hablando y molestandonos un rato mas hasta que nos quedamos profundamente dormidos los tres abrazados.
........................................................................
Holi espero que les haya gustado el primer lemon de la historia aún que talves algunos van a decir que estuvo algo aburrido pero no importa después vendrán cosas mas hard.
Nos vemos en el próximo capitulo chau.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto (YoonMinKook)
FanfictionDentro de BTS pasan muchas cosas buenas como risas, pasar bueno momentos, tristezas, amistad y muchas mas, pero Jungkook y Jimin tienen un secreto entre ellos dos lo cual los miembros ni las ARMY's pueden saber, el secreto que ellos tiene en común e...