II

7 0 0
                                    

Antes de empezar, quería decirles gracias, no pensé en un futuro escribir esto y aunque solo una persona lo lea me siento satisfecha, desaria que votara si les gusta o cualquier consejo que me quisieran dar seria bienvenido soy nueva en esto y estoy abierta a cualquier conmentario.
Sin mas que decir, gracias.

💛
Todo estaba hecho, mis papeles fueron entregados, con todos mis archivos de mi vieja institucion, se retrasaron un poco sin contar que mi madre habia llamado "estupida" a la hermosa secretaria del director solo por recordarle que debia saludar y sin contar que tuve que firmar un acta "disculpandome" por lo sucedido y no demandar a la institución por agresores en privarme mis archivos hasta que me disculpase.

Me desperté temprano ya que tenía la entrevista programada con mi mamá y el director de la institución, me bañe y cambie rapido para poder comer algo ya que no sabia cuanto nos tardariamos y no podia responder las preguntas con un estomago vacío.

-Hola mamá -Dije entrando a la cocinando y sonriendo, realmente era muy unida con mi mamá, mi familia estaba integrada por mi padre que se mudo cuando yo apenas tenia 5 años a Estados Unidos, mi madre que basicamente era mi autoridad y mi Hermano Park Kwan que es nueve años mayor que mí.
-Hola -Respondio mi mamá desde el lado de la cocina dedicandome una breve sonrisa -¿Lista para hoy?
-Si, solo que realmente no se que podrían preguntar -Dije mientras me servia un poco de jugo.
-Lo de rutina querida no creo que sean preguntas demasiado complicadas.

Mientras platicaba con mi mamá y desayunaba ya se nos habia hecho demasiado tarde, salimos de la casa y avanzamos hasta llegar al metro, el camino fue demasiado largo no por el tramo si no por el tráfico que abundaba en Seúl.

Llegamos y por sorpresa 5 minutos antes de lo acordado, entramos a la recepción del Instituto y una señora de aproximadamente 40 años nos atendió.
-Hola buenos dias -Comento con una sonrisa.
-Buenos dias -Dijo mi madre devolviendole la sonrisa -Tenemos una cita programada
-¿Nuevo ingreso? -Pregunto la señora
-Si -conteste seca.
-Bienvenida -Dijo con una sonrisa mas amplia -Mi nombre es Han Nan -Ahorita le digo al Director que están aca solo revisó las citas -Dijo mientras observaba unos papeles -¿Park Leena? -Comento luego de revisar y verficar mi nombre
-Si, soy yo -Mencione con media sonrisa ladina.
-Puedes pasar.

Entramos por un pasillo con mi madre la verdad comparandolo con mi antiguo instituto el lugar era mas pequeño pero me sentia bien y no entendia porque

Han Nan nos acompaño y cuando llegamos al frente de una puerta café toco dos veces y luego abrio y con una sonrisa nos hizo el ademán para que pasaramos al cuarto.

-Buenos dias -Dijo una voz ronca demasiado ronca e intimidante, estaba en un asiento cafe de esos muy populares donde se sienta la gente "importante"
-Buenos dias -Contestamos al uniso mi madre y yo
-Tomen asiento -Dijo la voz ronca esta vez sonriendo -¿Park Lenna? ¿Verdad? -Dijo verificando mientras leía los papeles.
-Si soy yo -Y luego de contestar me senti estupida, obviamente era yo ni que mi madre con cuarenta y pico años vendria a estudiar.
-Hola, mi nombre es Dong Su, soy el director del instituto CIP, -Cuando iba hablar justo para responder el saludo siguio hablando, ¡Diablos Leena! Que impresión darias -El dia de hoy te cite para hacerte ciertas preguntas de rutina que hacemos en la institución, cuentame que haces en tu tiempo libre -Termino de hablar mientras frotaba sus manos.

Realmente era fácil de contestar esa pregunta ya que desde que tengo nueve años bailo, todo fue esa vez en curso de verano cuando era nueva en el instituto ya que mi madre no queria estar sola en Hongseong después de que mi padre cumpliera cuatro años de haberse ido a Estados Unidos, y ya que en Seúl estaba basicamente toda la familia de mi padre y obtara por irnos para "Comenzar una nueva vida" mi instituto quedaba demasiado cerca y alojaba desde los mas pequeños hasta los de ultimos años y a mi madre no le parecía tener a una Park Leena suicida por la falta que me hacia mi padre le parecio factible meterme en clases de Danza lo que nunca pensó es que lo utilice como mi escapé y hasta el dia de hoy no me habia cansado de ese taller de verano que se convirtió en la razón de ser mejor cada dia, demasiado cursi lo sé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T O X I C 《Jeon Jungkook, Park Leena, Min Yoongi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora