La almohada se vio adornada por los rosados cabellos de JiMin mientras las sabanas hacian una combinación casi perfecta con su lechosa piel que se veía adornada por algunos tatuajes, lunares y sin olvidar las perfectas constelaciones que estos hacian con las pecas que tenian lugar en su espalda.
Mientras NamJoon a su lado la observaba queriéndola guardar en un pequeña caja de cristal y que nada le hiciese daño, quería encontrar entre sus recuerdos el momento exacto en donde termino tan perdidamente enamorada de la pequeña y mimada JiMin, siempre se veía atrapada en la contradicción de su amor y desagrado por la menor pero ello siempre se veía tan segado cuando sus labios recorrian los suyos y sus brazos rodeaban su cuerpo regalándole esas tímidas caricias que solo ella sabia hacer, decir que se sentia tan maravillosa como jodida a lado del pequeño algodón de azúcar que es JiMin no era exagerar, la linda pelirosa era tan dulce como antes la había apodado e incluso llegaba a ser extremadamente ruda y seria.
"¿Qué haces despierta tan temprano, Namie?" escuchó la suave voz de JiMin provocando en ella esa sonrisa instantánea.
"Me encanta verte dormir, bebé" la morena sonrio dulcemente.
JiMin sonrió levantándose un poco dejando a la vista su cuerpo tan deslumbrante que le encantaba a su novia, sentándose sobre las piernas de NamJoon regalándole una tierna sonrisa, sabia que todo era tan contradictorio para ambas, el que existiera cosas que no les gustara de la otra provocaba ciertos sentimientos, pero ambas se miraban llegando a la conclusión que ese amor que sentían la una por la otra era algo que valía más que esa condición que llegaba en malos días.
"Te amo, Namie" JiMin se acerco hasta los labios de la morena dejando un largo beso.
"Te amo tanto, mi pequeño algodoncito" respondió cuando sus labios se alejaron unos escasos milímetros dejando que sus oídos fueran deleitados por la pequeña carcajada de JiMin por el tierno apodo que su novia le dio.
ESTÁS LEYENDO
Candy Cotton; Au!Fem + NamMin
Fanficla definición de mi amor por ti se resume en el odio y devoción que te tengo, estamos tan jodidos como maravillados, es simple JiMin estamos enamoradas. Todos los derechos reservados. SpringChaos© 17102018 #HappyMonnieDay 29082018 Dos meses desp...