Me alegro que estés tomando tu tiempo para leer la historia y ojalá disfruten la secuela de Encadenada.
BIENVENIDOS A ENCADENA-DOS[2]
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¡LOS VOY A MATAR, CUANDO LLEGUEMOS A CASA LOS ASESINARÉ CON UNA CUCHARA Y LOS VENDERÉ AL MERCADO NEGRO!
¿Por qué no puedo tener unos gemelos educados, cariñosos, respetuosos, o algo así? ¡Sus travesuras cada vez son más duras!
-Pero mamá... Te queda genial el cabello así. -Murmuró Dylan caminando vagamente a mi lado, lo fulmine con la mirada.
Solo había pasado cinco días desde que había regresado y el comportamiento de los niños empeoraba cada día. En su primer día de preescolar Matthew golpeó a un niño y Dylan le cortó el cabello a la maestra.
Y a mi... Bueno, tengo una lista gigante de tantas travesuras que me hacen. Pero con esta ya se pasaron. ¡Me tiñeron el pelo! Pusieron pintura dentro de el Shampoo.
Para lo peor, que estoy segura de que ellos solos no lo hicieron. Todas mis sospechas indican que un sujeto cuyo nombre es inexistente al igual que él, los ayudó. ¿Una pista más? Es una silueta.
-¡Tengo el pelo fucsia!¡Fucsia! -Grité, la gente en la calle me miraba con diversión y a la vez pena.
Los niños se rieron silenciosamente, cómplices de su travesura. Al menos me lo había lavado tantas veces que el color no era tan fuerte.
-¡Mamá! Por favor perdona. -Suplicó de nuevo Dylan.
-¡Déjala. es nuestra mamá,no se puede enojar con nosotros! -Dijo Matthew con orgullo. Me detuve en seco y gire al estilo exorcista a verlo
-No provoques,niño. -Lo apunté -Agradezcan a los dioses qué no los castigue y ahora los llevo con Alexander.
Los gemelos asintieron sonriendo nerviosamente.
-Pero ir con Alexander es un castigo. -Escucho murmurar a Matthew en voz baja.
Sonreí ligeramente, no lo es en realidad.
Al llegar al castillo, las puertas de hierro sólido se elevan despacio y todos hicieron una coordinada reverencia, ya no es necesario que lo hagan y se lo he dicho pero ellos responden "Lo hacemos por respeto, ustedes se ganó nuestro respeto. Por favor dejemos demostrarlo". Por personas así me doy cuenta que el mundo aún no está perdido.
Es la segunda vez que vengo desde que aquel día que vine de Forks. Solo han pasado cinco días y los usamos para encontrar departamento, trabajo, preescolar, y varias cosas más.
Todos los guardias de la entrada me miraron curiosos, pero sonrientes. Apreté mis puños y saque de mi bolso un gorro. Me lo coloco sin dejar que se pueda ver mi cabello.
Seguimos caminando saludando. Estaba mirando como a lo lejos entrenaban, a la sombra le encanta ver como entrenan y los movimientos que utilizan, según él le hace sentir cosas que aún no logra explicar con claridad
-Katherine, ¿Puedo ir a mirar? -Y si, al parecer aparte de ser madre de gemelos, soy madre de una sombra
-No es necesario preguntar, diviértete.
Sentí como la sombra se alejaba dé mi, pero no fue motivo de detener mi paso. Al llegar al salón pude ver como estaba Lucas hablando con una chica animadamente
-¡TÍO LUCAS! -El grito de Dylan suena por todo el lugar gracias al eco. ¿Ya le dicen tío? Vaya rapidez en agarrar confianza. Yo a mi tío le decía .... Oh, nunca tuve tío.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [#E2] ©
FantasySecuela de ENCADENADA "Ella era indomable, todos intentaron conquistarla, era imposible para cualquier hombre. Hasta que él apareció en su vida; terminaron ambos enamorados. No demoraron en preguntarle ¿cómo lo hizo?¿Cómo había logrado dominarla? A...